Publicidad Formula Click

Victoria ante el Barça para decir adiós a la pretemporada y hola a la Superliga

Tras la derrota con el Club Voleibol Alcobendas del pasado sábado, el Haro ha podido despedirse con victoria del Memorial Lorena Ojeda para encarar la recta final de preparación para la Superliga. Este sábado, a las 18,00 horas frente a VP Madrid.

Más entonadas que ante Alcobendas, las jugadoras del Haro Rioja Voley pusieron velocidad de crucero desde el inicio. Efectivas en ataque y seguras en bloqueo poniendo en dificultades a las de Adrián Fiorenza que sólo al final del primer ‘set’ lograron acortar distancias en el electrónico. Fue gracias también a fallos no forzados del Haro como ya ocurriera ante Alcobendas este sábado. Sin embargo, esta vez las de Gotuzzo no sucumbieron y gracias a sendos remates de Dibbern y Brun consiguieron llevarse el primer juego por 25-19.

Más igualado si cabe fue el segundo acto. Primera ventaja inicial del Haro (4-1), pero pronto las blaugranas reaccionaron para poner el cinco iguales en el marcador. El Haro reaccionó y, gracias a una buena defensa y a un efectivo ataque, logró de nuevo marcharse en el electrónico hasta los seis puntos de ventaja (15-9). A partir de ahí constantes alternancias en el marcador, incluso un 18 iguales y de nuevo ventajas mínimas para las las azules (21-19). Pero el ‘set’ se iba a decidir en la parte final hasta el definitivo 25-23.

La cosa cambió en el tercer ‘set’ con un Barça que salió a plantar cara desde el principio. Apretó al Haro y bloqueó mejor, pero las azules aguantaron el tipo y no dejaron que las de Adrián Fiorenza se marcharan demasiado en el marcador. A pesar de que el Haro mejoró mediado el ‘set’, nada pudo hacer para terminar el partido, y la victoria cayó del lado blaugrana 15-25.

El cuarto ‘set’ fue seguramente el mejor jugado por el Haro en todo el fin de semana. Ventaja inicial de 10-5 en el electrónico y buenas sensaciones sobre la cancha. El Barça, gracias a los saques de Erika Kliokmanaite, ex del Haro, puso en complicaciones a la defensa azul, pero las locales hicieron buena una mínima ventaja de tres puntos en la recta final del ‘set’. Esta vez el triunfo no se iba a escapar y con el 25-21 en el cuarto juego se llegó al final (3-1). El próximo sábado 15 de octubre arranca la temporada en serio con el primer partido de Superliga. A las 18,00 horas en El Ferial, Haro Rioja Voley-Voley Playa Madrid.

Balance del entrenador Hugo Gotuzzo del Memorial Lorena Ojeda

 

 

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click