Publicidad La Rioja Premium

Otro gran derbi riojano a la vista

Lobete acogerá este sábado (19:00 horas) el segundo gran derbi riojano de la temporada liguera. Y decimos grande por lo vivido en el partido de la primera vuelta en el que las azules jugaron de tú a tú al conjunto de André Collin y, finalmente, el duelo se tuvo que decidir en la muerte súbita (10-15) después de cuatro intensos ‘sets’. De hecho, el Haro se llegó a poner con 2-0 de ventaja en el electrónico, y el Naturhouse tuvo luego que sacar todo su potencial para igualar el marcador.

A la cita de este sábado en Logroño, el Haro Rioja Voley llega enrachado, con pleno de victorias en este 2017, y tiene la intención de poner las cosas difíciles al líder intratable de la Superliga. Hugo Gotuzzo habla así en la previa del partido: ‘Llegamos bien al derbi, hemos sacado los 12 puntos en juego en el arranque de 2017 y eso nos da confianza y tranquilidad para ir a luchar a Logroño por los puntos. Ellas arrastran más cansancio y tienen más obligación. Veremos cómo se presenta, pero buscaremos nuestro mejor juego que nos permita ser protagonistas’.

Por su parte, el entrenador del Naturhouse Ciudad de Logroño, André Collin considera que ‘será un partido igualado bajo mi concepto y ambos llegamos en una forma muy buena’. ‘Haro es un equipo que juega con mucha velocidad cuando tiene buena recepción y eso dificulta nuestras acciones defensivas. Nosotros esperamos seguir en la misma línea, sacando bien para romper la velocidad de su juego, por otro lado, estamos muy sólidos en el nivel ofensivo, con muchas variables en el juego. Será un derbi muy interesante y los que acudan a Lobete disfrutarán de un gran partido de voleibol’, explica el entrenador del conjunto logroñés.

Parte de la ‘marea azul’ estará en Lobete

Las azules no estarán solas en Lobete ya que un nutrido grupo de seguidores jarreros estará con ellas en el pabellón para animarlas en este segundo gran derbi riojano de la temporada de la Superliga Iberdrola.

Los otros partidos de la jornada 16ª de la Superliga Iberdrola: Feel Volley Alcobendas-Aguere Tenerife (Sábado, 16:30 horas), Fígaro Peluqueros Haris-CVB Barça (Sábado, 18:00 horas), Extremadura Arroyo 30-IBSA CV Gran Canaria (Sábado, 19:00 horas), DSV CV Sant Cugat-VP Madrid (Sábado, 16:30 horas) y descansa el Avarca de Menorca.

Foto destacada: Carlos Moral

Nuestra cantera también jugará nueva jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja

Jornada 10 de los Juegos Deportivos

Categoría infantil
IES D’Elhuyar-Talleres Juper Voley Haro (Logroño, Sábado 11:45 horas)

Categoría cadete
D’Elhuyar Mintonette-Electricidad ADE Voley Haro (Logroño, Sábado 10:30 horas)

Categoría juvenil
Decor Projects-Agromendoza Voley Haro (Nájera, Sábado 10:15 horas)

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click