Publicidad Formula Click

La cantera del Haro Rioja Voley volverá a defender sus primeros puestos en los Juegos Deportivos

Además, se disputará la última jornada de la temporada regular de la Superliga Iberdrola en la que le toca descansar al Haro Rioja Voley a la espera de cómo quedarán finalmente definidos los grupos del playoff por el título.

Nuestras canteranas volverán a la carga este fin de semana tras la fructífera jornada anterior en la que los equipos cadete, juvenil e infantil lograron vencer en sus respectivos partidos y conservar así las primeras posiciones en los Juegos Deportivos de La Rioja.

En la categoría infantil, por ejemplo, el Talleres Juper Voley Haro venció por 3-0 a la AD Loyola en un partido que tuvo en su segundo set el resultado más igualado (25-16, 25-23 y 25-14). De esta manera, el Talleres Juper conserva la primera plaza del grupo por el título con un punto de ventaja sobre el D’Elhuyar Ciudad de Logroño. Precisamente, el conjunto logroñés será el rival de las azulitas en el partido que jugarán este sábado en Logroño (12:00 horas).

Otro equipo metido en la pelea por el título es el conjunto cadete del Electricidad ADE Voley Haro que el pasado fin de semana consiguió vencer 3-0 al IES Hermanos D’Elhuyar (25-13, 25-7 y 25-18). Las jugadoras del Electricidad ADE también jugarán fuera de casa este fin de semana. Lo harán este sábado en Logroño. A partir de las 10:45 horas visitarán la cancha del D’Elhuyar Logroño.

Por su parte, el Agromendoza Voley Haro disputará la jornada 16 de la liga juvenil de los Juegos Deportivos. Las azulitas comandan la tabla con 30 puntos, dos por encima del Voley Murillo. El Agromendoza logró derrotar por 3-0 en la última jornada al D’Elhuyar Mintonette (25-6, 25-6 y 25-6). Este sábado, en El Ferial, a partir de las 9:30 horas, recibirá la visita del Bachillerato Santa María B, noveno clasificado.

Fotos: Carlos Moral

Juegos Deportivos de La Rioja

Fase por el título – Infantil
D’Elhuyar Logroño-Talleres Juper Voley Haro (D’Elhuyar P1, sábado 12:00 horas)

Fase por el título – Cadete
D’Elhuyar Logroño-Electricidad ADE Voley Haro (D’Elhuyar P1, sábado 10:45 horas)

Jornada 16 – Juvenil
Agromendoza Voley Haro-Bachillerato Santa María B
(El Ferial, sábado 9:30 horas)

Jornada 22 de la Superliga Iberdrola

También estaremos pendientes de la última jornada de la Superliga en la que le tocará descansar al Haro Rioja Voley. Tras la disputa de la jornada final quedarán ya definidos los cuadros para la disputa del playoff por el título.

Partidos: Aguere Tenerife-IBSA CV Gran Canaria (Sábado, 18:00 horas), CVB Barça-VP Madrid (Sábado, 19:00 horas), Feel Volley Alcobendas-DSV CV Sant Cugat (Sábado, 19:00 horas), Fígaro Peluqueros Haris-Avarca de Menorca (Sábado, 18:00 horas), Naturhouse Ciudad de Logroño-Extremadura Arroyo 30 (Sábado, 19:00 horas) y descansa el Haro Rioja Voley.

Publicidad La Rioja Premium
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Navarra