Publicidad Formula Click

El Haro Rioja Voley se queda sin final tras caer con el Aguere Tenerife 3-1

A pesar de llegar a igualar la contienda y pelear a gran nivel en el tercer set, el Haro sucumbe ante el DISA Aguere Tenerife (3-1) y cierra la temporada.

DISA Aguere Tenerife se llevó tres puntos clave ante Haro Rioja Voley. Clave porque las azules necesitaban vencer por 0-3 (un 1-3 les otorgaba una mínima esperanza) y apurar así sus opciones para poder estar en la gran final de la Superliga.

La igualdad dentro del grupo B quedó algo más rota con la victoria del Aguere, que deja el acceso a la final en un derbi tinerfeño con Figaro Peluqueros Haris. Las jugadoras de Ambrosio González se mostraron muy sólidas en todas las facetas, sobre todo en el primer set (25-16). Jugadoras como Sánchez, Rinaldi y Benedito lideraban las acciones locales y esto se unía al elevado número de errores azules. Pero las locales se vieron superadas en un gran segundo gran set del Haro (20-25) y en el arranque del tercer asalto en el que las azules se vaciaron (25-20).

Ya en el cuarto set, las azules llegaron a empatar a 7 gracias a una acción de Raquel Brun, pero las jugadoras de Ambrosio González reaccionaron y se marcharon en el marcador. Con 14-9 en el electrónico, el Haro pidió tiempo muerto y Gotuzzo dio entrada a Danira Costa y  a Paola Martínez, pero la reacción no llegó. El Haro se quedó en 13 puntos, y Aguere gracias a un bloqueo de Benedito llegó al definitivo 25-13 que pone punto final a la temporada para las azules.

Foto destacada: Carlos Moral | www.rfevb.com

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Rioja Premium