Publicidad La Rioja Premium

Gotuzzo no renovará con el Haro Rioja Voley

"Haro es mi casa y siempre lo será. Estas dos temporadas han sido fantásticas y he disfrutado mucho en todos los aspectos, tanto con el equipo como con la gente", explica el entrenador argentino.
Imagen del equipo en un tiempo muerto durante el último partido del Memorial Lorena Ojeda ante el Barça.

Hugo Gotuzzo no continuará al frente del Haro Rioja Voley la próxima temporada en Superliga. El entrenador argentino y el club han decidido de mutuo acuerdo no proceder a la renovación del contrato que les unía.

El entrenador argentino explica así esta decisión: “Haro es mi casa y siempre lo será. Estas dos temporadas han sido fantásticas y he disfrutado mucho en todos los aspectos, tanto con el equipo como con la gente.  Pero ahora es momento de volver a tomar caminos distintos, son tiempos económicamente difíciles para el voleibol y aún así el Haro Rioja Voley vuelve a estar posicionado entre los mejores de la Superliga. Sin duda el que venga contará con el apoyo de la mejor afición de España y de la gente que trabaja en el club, a quienes agradezco infinitamente estos dos años y me despido con muchísimo cariño con un hasta siempre.”

El club agradece a Gotuzzo la enorme labor desempeñada en Haro y quiere desear todo lo mejor del mundo al entrenador que más temporadas ha estado al frente del primer equipo y que durante estas últimas dos campañas ha puesto al Haro Rioja Voley entre los mejores de la Superliga.

Además, esta tarde en El Ferial, a partir de las 17:45 horas las jugadoras de Superliga se despedirán de la cantera del Haro Rioja Voley tras la finalización de la temporada.

Publicidad La Rioja Premium
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa