Publicidad Formula Click

Campus de Verano del Haro Rioja Voley 2017

El mes de julio podrás disfrutar de tu deporte favorito con el campus que organiza el club y que está destinado a niños y niñas de 6 a 11 años.

Este campus deportivo es una forma divertida y sana de pasar las mañanas del verano. De esta manera, disfrutarás de las mañanas del mes de julio practicando tu deporte favorito de una manera lúdica con juegos y actividades relacionadas con el voleibol y el voley-playa.

El campus, destinado a niños y niñas de 6 a 11 años, se llevará a cabo en dos semanas: del 3 al 7 de julio y del 10 al 14 de julio. Se celebrará en el polideportivo de El Ferial entre las 10:00 y las 14:00 horas, con actividades también en la cancha de voley-playa y en las piscinas de verano.

Precios y ofertas

El precio de una semana será de 55 euros para las jugadoras del club y de 60 euros para el resto de participantes. Las dos semanas costarán 90 euros para las jugadoras del club y 100 euros para el resto de jugadoras. Todas las participantes recibirán una camiseta de regalo.

Además, si se trae una amiga que no sea del club, se descontarán 5 euros del precio de cada una de las inscritas. Eso sí, no es necesario haber jugado antes a voleibol y habrá un mínimo de 10 participantes para que se pueda organizar el campus.

Para realizar la inscripción a través del follego que adjuntamos o para más información está disponible el correo electrónico cantera@haroriojavoley.com.

Descarga aquí el folleto de inscripción para el Campus del Haro Rioja Voley 2017

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Navarra