Publicidad Formula Click

Sara Esteban, primer fichaje del Haro Rioja Voley para la temporada 2017-2018

La atacante catalana llega procedente del Club Voleibol Ciutadella en el que ha jugado las últimas dos campañas

Tras las renovaciones de Danira Costa y Carlota García Conrado, Sara Esteban (Barcelona, 1997) es el primer fichaje del Haro Rioja Voley para la próxima temporada en la Superliga Iberdrola. Mide 1,87 y juega de atacante. La nueva jugadora azul valora así su fichaje por el equipo jarrero: “Estoy muy ilusionada por empezar a trabajar en un club de tanto prestigio como es el Haro Rioja Voley. También estoy muy agradecida de la oportunidad que me han dado para ayudar al equipo esta temporada”.

Esteban llega procedente del Club Voleibol Ciutadella en el que ha militado en las dos últimas campañas después de jugar también en el CVB Barça durante otras dos temporadas. La nueva atacante azul también perteneció en las campañas 2011-2012 y 2012-2013 al proyecto ARC Blume y ha sido internacional con la Selección Española de Voleibol. Desde 2009 ha sido componente del equipo nacional en categorías inferiores y en 2014 debutó con el combinado absoluto con el que ha sido internacional dos veces. En categoría junior, Esteban ha sido 45 veces internacional.

“Un potencial como pocas puntas en España”

Por su parte, Alberto Avellaneda, entrenador del equipo de Superliga del Haro, se ha mostrado “muy contento” con el primer fichaje de la temporada. “Esteban tiene aptitudes y un potencial como pocas puntas en España. Seguro que aportará mucho al equipo y rodeada de un buen ambiente, estoy convencido de que va a dar mucho más aún. Bienvenida a El Ferial”.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Navarra