Publicidad OCISA

Marta Hurst, nueva jugadora del Haro Rioja Voley

Marta Hurst (Oporto, 1992) es ya nueva jugadora del Haro Rioja Voley. La atacante portuguesa de 1,82 metros llega procedente del CVB Barça, equipo en el que ha jugado durante la pasada temporada en la Superliga Iberdrola (24 partidos y 85 ‘sets’). Hurst ha llegado a ser internacional por su país en 69 ocasiones y juega al voleibol desde los 13 años.

Empezó a jugar en el Colegio Nossa Senhora do Rosário, después pasó a militar en el Club Académico da Trofa y tras esto pasó por el Grupo Desportivo e Cultural de Gueifaes. Antes de llegar España, Hurst también pasó los equipos Rosario Vólei y por el Porto Vólei.

“Para mí jugar en Haro es una gran oportunidad porque es un club que siempre está luchando por los puestos de arriba y que se caracteriza por trabajar mucho y bien. En la próxima temporada espero poder ayudar al club a mejorar su posición en la clasificación de la Superliga e intentar llegar a la final”, ha explicado Hurst tras hacerse oficial su fichaje.

Su nuevo entrenador, Alberto Avellaneda, también ha valorado el fichaje de Marta Hurst: “Feliz de tener a Marta en Haro. Es una receptora muy completa que ya me gustó mucho el año pasado cuando militaba en Barcelona. Con su gran capacidad de trabajo y competitividad estoy seguro de que va a seguir creciendo aún más como receptora. Seguro que aportará muchas alegrías a la marea azul. Bienvenida a El Ferial”.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa