Publicidad Formula Click

David Sánchez será el segundo entrenador del Haro Rioja Voley

El técnico que acompañará a Alberto Avellaneda en el banquillo de Superliga llega procedente del conjunto masculino del Ushuaïa Ibiza Vóley con el que fue segundo entrenador la pasada temporada

David Sánchez (Gijón, 1973) será el segundo entrenador del Haro Rioja Voley la próxima temporada en la Superliga Iberdrola. El técnico asturiano llega procedente del Ushuaïa Ibiza Vóley en el que desempeñó las labores de segundo entrenador en la pasada Superliga Masculina.

Anteriormente, en la temporada 2013-2014, Sánchez fue entrenador del Curtidora de Avilés en la Superliga 2. En la campaña 2011-2012, el nuevo segundo entrenador del Haro fue jugador y entrenador del conjunto de Lugo en Superliga 2. Durante 19 años fue jugador de varios equipos de Superliga y llegó a ser internacional en 28 ocasiones.

“Me decidí por Haro porque las personas a las que consulté me hablaron muy bien del club, de la ciudad y de su gente. Además sé que es un club ambicioso, muy profesional y que siempre aspira a pelear por todo. Me encanta cómo empuja la afición en casa y es un equipo muy difícil de ganar en El Ferial”, afirma el nuevo segundo entrenador del Haro Rioja Voley.

Alberto Avellaneda ha valorado así el fichaje de David Sánchez: “Tiene experiencia internacional como jugador y viene de ejercer como scout y estadístico en la Superliga Masculina. Es alguien implicado con el equipo y que le gusta el trabajo de grupo. Sin duda es un buen fichaje para cerrar el cuerpo técnico que seguro que aportará muchas horas de trabajo y experiencia al equipo. Bienvenido a El Ferial”.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click