Publicidad La Rioja Premium

El Haro Rioja Voley inicia la pretemporada

El equipo de Superliga, a las órdenes de Alberto Avellaneda y David Sánchez, ha comenzado con los entrenamientos de pretemporada. A las jugadoras del primer equipo se unen las canteranas Carla Prieto, Vega Lope y Esther Sánchez

El Haro Rioja Voley ha iniciado este lunes los entrenamientos de pretemporada. El entrenador Alberto Avellaneda ha podido contar con Danira Costa, Ivelina Avramova, Clara Barceló, Carlota García-Conrado, Marta Hurst, Sara Esteban, Ane Cengotitabengoa, Jessica Dood y las canteranas Carla Prieto, Vega Lope y Esther Sánchez.

Finalmente ha podido estar en esta primera cita de pretemporada la receptora vasca Aida Etxebarria, pero tiene permiso del club para acudir a las finales del Campeonato de España de Voley-Playa en las que participará próximamente en Fuengirola. Eso sí, no ha estado en este primer entrenamiento de pretemporada la argentina Sofía Bulgarella que sigue concentrada con su selección.

David Sánchez, segundo entrenador del Haro Rioja Voley, durante la primera jornada de pretemporada en El Ferial.

Antes del entrenamiento, Alberto Avellaneda ha hablado para los medios de comunicación: “Empezar siempre es complicado y cuando lo hacemos con mucha gente nueva, el reto puede ser aún mayor, pero si estamos en el deporte es porque nos gustan los retos”.

“El objetivo para la temporada es que estas jugadoras tan jóvenes con las que contamos crezcan y a la vez lo haga también el equipo. El playoff será complicado porque este año sólo se clasifican cuatro equipos, pero entrar en Copa puede ser otro de los desafíos y es algo que siempre ilusiona a las jugadoras durante la temporada. Esperamos darle muchas alegrías a la marea azul”, ha explicado Avellaneda.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click