Publicidad Formula Click

Buen estreno de las categorías inferiores del Haro Rioja Voley

Comenzaron las competiciones oficiales para las canteranas del Haro Rioja Voley. Debutaron, por ejemplo, los dos equipos cadete de Labastida del club azul
En la imagen posan las jugadoras de las categorías cadetes del Haro Rioja Voley (Labastida 1 y 2, Valenciso Voley Haro y Talleres Juper Voley Haro).

Se iniciaron este fin de semana las competiciones oficiales para los equipos de la cantera del Haro Rioja Voley. En la liga cadete de los Juegos Deportivos de La Rioja, por ejemplo, debutaron los dos nuevos equipos que el Haro Rioja Voley tiene en Labastida. Los dos conjuntos jugaron en El Ferial ante los otros dos equipos de esta categoría del club jarrero: Talleres Juper Voley Haro y Valenciso Voley Haro.

Los resultados (3-0 favorables para Talleres Juper y Valenciso) fueron lo de menos ya que la gran noticia fue el estreno en una competición oficial de estos dos nuevos equipos y que sus jugadoras jugaban por primera vez un partido de carácter competitivo.

En la próxima jornada, el Talleres Juper Voley Haro visitará la cancha del D’Elhuyar Mintonette. Los dos equipos de Labastida (1 y 2) se medirán el próximo fin de semana, respectivamente, a AD Loyola y Valenciso Voley Haro.

En la imagen destacada posan las jugadoras de las categorías cadetes del Haro Rioja Voley (Labastida 1 y 2, Valenciso Voley Haro y Talleres Juper Voley Haro).

En la liga infantil, el Electricidad ADE Voley Haro se impuso por 3-0 (25-8, 25-12 y 25-17) a Marianistas. Las azules son segundas en la tabla por detrás del Vintersa Voley Nájera. En la próxima jornada, el Electricidad ADE visitará al Voleibol Logroño 2.

Ya en la liga juvenil, el Agromendoza Voley Haro se impuso por 3-0 al Bachillerato Santa María B (25-9, 25-17 y 25-7). En la próxima jornada, las azules se medirán al IES Hermanos D’Elhuyar.

Y el que también venció este pasado fin de semana fue el conjunto de la Segunda División que entrenan Eduardo García e Isabel Cegarra. Las azules vencieron por 0-3 en el polideportivo de Urreta al conjunto del Galdakao.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Rioja Premium