Publicidad La Rioja Premium

El Haro Rioja Voley disputará este fin de semana el Torneo Virgen de Altamira

Las azules se desplazarán hasta Miranda de Ebro para jugar un triangular con Naturhouse Ciudad de Logroño y Voley Playa Madrid. Los socios del Haro podrán entrar gratis presentando su abono.

El Haro Rioja Voley continúa con su preparación de cara al arranque de la Superliga que tendrá lugar el próximo mes de octubre. Las azules disputarán este fin de semana en Miranda de Ebro el Torneo Virgen de Altamira con otros dos equipos de la máxima categoría del voleibol femenino nacional: Naturhouse Ciudad de Logroño y Voley Playa Madrid. 

El equipo que dirige Hugo Gotuzzo debutará en este triangular el próximo viernes a partir de las 19,00 horas ante las vecinas del Naturhouse Ciudad de Logroño, vigente campeón de la Superliga y máximo favorito a la victoria final en el campeonato liguero. El sábado, a partir de las 16,30 horas, las azules se medirán a Voley Playa Madrid y de nuevo el domingo volverán a jugar contra las madrileñas a partir de las 12,30 horas. Los socios del club jarrero que quieran acudir a la cita que tendrá lugar en el pabellón multifuncional de Bayas podrán entrar gratis presentando su abono.

Sobre los rivales, Gotuzzo sigue viendo fuerte de cara a esta temporada al Naturhouse Ciudad de Logroño: ‘Con Logroño jugamos un partido informal el viernes pasado y volvieron a mostrar que serán los grandes candidatos, aun faltándoles tres titulares.’

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click