Publicidad Formula Click

Estreno soñado en la Superliga

El Haro Rioja Voley ha debutado con victoria en la nueva edición de la Superliga. 3-0 sobre Voley Playa Madrid en un encuentro que también sirvió también para colaborar con la iniciativa #sumatealrosa de la Asociación Española contra el Cáncer.

A pesar del resultado final de 25-16, el primer ‘set’ de la nueva Superliga comenzó igualado para Haro Rioja Voley y Voley Playa Madrid en El Ferial. Con 12-11 en el marcador, el Haro comenzó a distanciarse en el marcador gracias a los ataques de jugadoras como Schlegel y Brun por los costados. También se apuntaron por el centro Dibbern y García-Conrado que pusieron en problemas en defensa a las madrileñas. Las de Gotuzzo no se fueron de mucho en el electrónico, pero fue una ventaja más que suficiente para hacerse con un resultado favorable al final del primer acto (25-16).

Ya en el segundo ‘set’, las azules salieron si cabe más entonadas y pronto cogieron ventaja en el electrónico hasta el 13-7 inicial. Más bloqueo y remates en la red más efectivos. Tuvo su momento la joven Paola Martínez que disfrutó de minutos, y Schlegel y Brun siguieron a lo suyo, atacando con criterio. ‘Set’ más rápido que el primero y que concluyó con el marcador de 25-15 gracias a una recepción de las madrileñas que se estrelló en el techo.

Haro VP Madrid

El Haro continuó entonado en el inicio del tercer juego (7-3). Pronto se marchó hasta una ventaja de seis puntos (12-6) con la ex de VP Madrid sobre la cancha, la andaluza Nazaret Florian que también contribuyó en ataque. Pero las de Sergio Figueroa se defendieron y aguantaron el tipo para acortar distancias en el marcador (14-9). Eso sí, las azules no aflojaron el paso y continuaron apretando en saque, algo que hizo daño a las madrileñas. Con un punto de Nazaret, el Haro se marchó al 3-0 de cabeza. Un bloqueo a Schlegel puso algo de incertidumbre, pero nada más (25-14 final y 3-0 de las azules en el debut en Superliga).

El partido también sirvió para colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer en su campaña #sumatealrosa.

Los números del partido entre el Haro Rioja Voley y Voley Playa Madrid

Estadística Haro vs VP Madrid

Haro Voley Playa

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa