Publicidad Formula Click

Alberto Avellaneda será el entrenador del Haro Rioja Voley la próxima temporada

El técnico mirandés cumplirá así su octava campaña en las filas del club en el que ha pasado por multitud de cargos hasta el que considera él mismo como "un sueño cumplido".

Alberto Avellaneda (Miranda de Ebro, 1986) será el primer entrenador del Haro Rioja Voley para la próxima temporada en la Superliga Femenina. El técnico cumplirá así su octava campaña en las filas del Haro en el que ha pasado por multitud de cargos. Entre otras labores, Avellaneda ha sido segundo entrenador con Jose Miguel Pérez y en las dos últimas temporadas ha desempeñado ese cargo junto a Hugo Gotuzzo.

La valoración del club: “Para todos los miembros del club es un orgullo tener a Alberto como primer entrenador. Con su gran trabajo, ilusión y esfuerzo ha pasado por todos los puestos posibles y en todos ha demostrado su gran valía. Es una gran oportunidad para él y se la ha ganado con su trabajo. Confiamos plenamente en que va a realizar una gran labor”.

Alberto Avellaneda conversa con Patricia Llabrés y María Schlegel durante un partido | Foto: Carlos Moral

Alberto Avellaneda es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y antes de llegar a Haro estuvo trabajando con las canteras del Club Voley Miranda y PTV Miranda. En palabras del nuevo entrenador del Haro Rioja Voley: “Es un orgullo ser el nuevo técnico de este equipo. Es un sueño hecho realidad: trabajar en el deporte de alto rendimiento como yo y ser primer entrenador de un equipo como el Haro en la Superliga Femenina. Es una gran oportunidad, un reto muy emotivo e intenso. Considero a Haro mi casa deportiva y sin duda que esta ciudad es el lugar perfecto para cumplir un sueño así. El ambiente de voleibol es espectacular y no me lo pensé dos veces cuando el club me ofreció este puesto”.

Vídeo de presentación del nuevo entrenador del Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa