Publicidad Formula Click

José Luis Castillo, nuevo responsable de Inferiores del Haro Rioja Voley

El club ha cerrado el fichaje del que será nuevo responsable de las categorías inferiores. Castillo es entrenador de voleibol nivel III y tiene experiencia como coordinador de escuelas deportivas en León y Burgos.

El Haro Rioja Voley quiere seguir potenciando su cantera y para ello ha cerrado el fichaje de José Luis Castillo, que será durante la próxima temporada el responsable de las categorías inferiores.

Castillo es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y diplomado en Empresariales. Cuenta con un Máster Universitario en Administración de Empresas y dirección de entidades deportivas en la Escuela Universitaria Real Madrid. También es entrenador nacional de voleibol nivel III con experiencia entrenando base en las escuelas deportivas del Ayuntamiento de León y CD Aule León. Ha sido además coordinador de las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Burgos.

“Estoy muy contento e ilusionado por este nuevo proyecto ya que el voleibol es mi pasión y no siempre se tiene la oportunidad de trabajar en aquello que te gusta”, ha explicado Castillo. “Si además le sumas tratar de fomentar y favorecer el desarrollo de este deporte de la mano de uno de los clubes históricos del voleibol español ya no se puede pedir más”.

Objetivos para la próxima temporada

En cuanto a los objetivos que se marca Castillo como responsable de las categorías inferiores del Haro Rioja Voley: “Hay que fomentar el voleibol y la práctica de actividad física, claro está, aumentando así el número de jugadoras de voleibol y de integrantes de nuestra cantera. Pero no se trata de un crecimiento sin más, es fundamental que se divierta y hagan amigos durante la actividad ya que es la mejor manera de conseguir una continuidad en la práctica del deporte. De esta forma estaremos dando la oportunidad a una gran cantidad de niños y niñas de la zona de realizar deporte con todos los beneficios que esto conlleva tanto desde el punto de vista de la salud como el social y la educación en valores”.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click