Publicidad La Rioja Premium

Carlota García-Conrado, una temporada más con el Haro Rioja Voley

De esta manera, la central cartagenera cumplirá su tercera campaña en el cuadro jarrero. "He aprendido mucho estas dos temporadas en Haro y soy muy feliz con su gente y con su afición"

Carlota García-Conrado (Cartagena, 1992) ha renovado su contrato con el Haro Rioja Voley por una temporada más. En esta última campaña, la central ha jugado 23 partidos y disputado 53 ‘sets’.

La joven central cartagenera llegó hace dos temporadas procedente del GH Leadernet Navarcable de Pamplona. A pesar de su juventud, la jugadora del Haro ya cuenta con experiencia internacional tras haber sido convocada para la concentración de la Selección Absoluta Femenina de preparación para el Premundual de 2013.

“He decidido continuar un año más en el Haro porque estas dos últimas temporadas he aprendido mucho y estoy muy feliz aquí con su gente y su afición. También tengo muchas ganas de trabajar con Alberto Avellaneda que durante este tiempo ha demostrado ser un gran profesional y seguro que con sus ganas consigue que haya buen ritmo y esperamos lograr resultados. A ver cómo termina de configurarse el equipo, y ojalá hagamos disfrutar a la Marea Azul como en estos dos últimos años”, ha explicado García-Conrado tras oficializarse su renovación.

Por su parte, su nuevo entrenador, Alberto Avellaneda, también ha querido valorar la renovación de la central: “El año pasado Carlota fue una jugadora importante para el equipo. Tengo mucha confianza en ella y en que puede dar aún más. Es una jugadora inteligente, y ayuda siempre al equipo tanto en la cancha como en el día a día”.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Navarra