Publicidad Formula Click

‘Únete a La Familia. Contigo seremos 700’, el eslogan de la campaña de socios del Haro Rioja Voley

El club lanza su campaña de abonados para la temporada 2017-2018 con el objetivo de seguir ampliando su masa social, uno de sus grandes sellos de identidad

Una temporada más, el Haro Rioja Voley lanza su campaña de socios. Esta vez el eslogan será ‘Únete a La Familia. Contigo seremos 700’. El objetivo del club es continuar ampliando su masa social, uno de sus grandes sellos de identidad.

“Consideramos nuestro club una gran familia y queríamos destacarlo. De ahí también que nos marquemos un objetivo porque si de algo tenemos que estar orgullosos es de nuestra afición y del gran ambiente que se vive en El Ferial cada sábado”, afirma Águeda Crespo, presidenta del club.

“En cuanto a la comparación del estilo de la campaña con el del clásico ‘El Padrino’ es precisamente por ese sentimiento de familia tan arraigado que tiene la película, no por otra cosa. Queríamos jugar con ese estilo y que llamase la atención”.

Foto destacada: Carlos Moral, Fótografo

¿Por qué ser socio del Haro Rioja Voley?

Porque siendo socio serás parte fundamental de un equipo que representa a tu Ciudad y a La Rioja por toda España. Además, te sentirás orgulloso de considerarte parte fundamental del primer conjunto riojano que conquistó varios títulos a nivel nacional.

Porque estarás ayudando a que muchas niñas de Haro y de su comarca puedan practicar su deporte favorito y formarse en el Haro Rioja Voley no sólo como deportistas sino también como personas.

Porque siendo socio estarás formando parte de esa ‘Marea Azul’, considerada como la mejor afición de España y reconocida por todos los clubes.

Porque podrás disfrutar en el pabellón de El Ferial de todos los partidos que dispute el Haro Rioja Voley como local en la Liga Regular de la Superliga Femenina, torneos, etcétera.

Porque obtendrás un carné de socio que te permitirá descuentos especiales en la adquisición de material deportivo del Haro Rioja Voley.

Porque tendrás oportunidad de viajar a las ciudades donde se disputen los partidos del Haro Rioja Voley e inscripción en todos los torneos que organice el club.

Y porque siendo socio, estás contribuyendo, ahora más que nunca, a que este proyecto deportivo con el que tanto hemos disfrutado, siga adelante.

Obtendrás también un 20% de descuento en el carnet junior si eres poseedor del Carnet Joven del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ).

Podrás además apadrinar a un socio: obtendrás un descuento de 20 euros (socios generales) y de 10 euros (socios jubilados o junior) para socios que apadrinen a un nuevo socio, así como para el nuevo socio apadrinado.

¿Cómo puedo hacerme socio?

  • Por correo electrónico: club@haroriojavoley.com
  • Por la web: https://www.haroriojavoley.com/hazte-socio/
  • A través de mensaje privado en Facebook
  • Acudiendo a uno de estos estos establecimientos en Haro:
    Carlos Moral, Fotógrafo (plaza de La Paz)
    Fórmula Click, Desarrollo Web y Marketing (avenida Santo Domingo, 2)
Formulario para hacerse socio

 

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Rioja Premium