Publicidad La Rioja Premium

El Haro Rioja Voley recibe a VP Madrid con el deseo de lograr el primer triunfo de la temporada

Las azules buscarán este sábado ante VP Madrid (El Ferial, 18:00 horas) poner punto y final a la mala racha con la que se ha iniciado esta Liga Iberdrola

El Haro Rioja Voley recibe este sábado en El Ferial (18:00 horas) a VP Madrid. Azules y madrileñas son dos de los equipos (el otro es Aguere Ciudad de la Laguna) que aún no conocen la victoria en esta Liga Iberdrola.

Las azules, después de tres traspiés seguidos, desean poner punto y final a esa mala racha en su duelo de este sábado ante Voley Playa Madrid.

El rival de las de Alberto Avellaneda de este sábado logró el único punto que atesora en su duelo con el CVB Barça del pasado 15 de octubre y en la pasada jornada cayó con rotundidad por 0-3 en casa con un recién ascendido como es Cajasol Juvasa Voley de Sevilla.

Foto destacada: Carlos Moral

Las madrileñas querrán aprovechar el buen momento de forma que atraviesa la exazul Nazaret Florián, una de las mejores atacantes en este inicio de campaña, y las azules lo intentarán contrarrestar con el poderío atacante de la portuguesa Marta Hurst.

En la previa de la cita de este sábado, Alberto Avellaneda, técnico del Haro Rioja Voley, ha señalado “la importancia del ánimo que nos da la marea azul en casa, la mejor afición de esta Liga Iberdrola”. “Tenemos la confianza de que este equipo puede dar más de sí y en partidos como el de Logroño hemos demostrado que quizás hemos merecido más de lo que refleja la clasificación. A ver si este sábado podemos mostrarnos más regulares y conseguir esa primera victoria”, ha explicado.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Navarra