Publicidad OCISA

El líder visita El Ferial

El Haro Rioja Voley se medirá este sábado en El Ferial a partir de las 18:00 horas al único equipo que aún no ha perdido en lo que va de liga, el Fachadas Dimurol Libby's de Tenerife

Otro rival complicado para el Haro Rioja Voley en este comienzo de la Liga Iberdrola en el que ya se ha visto las caras con Minis Arluy de Logroño y Avarca de Menorca. Esta vez el rival será el Fachadas Dimurol Libby’s (antiguo Haris de Tenerife) que llegará este sábado a El Ferial (18:00 horas) como el único equipo que aún no ha perdido en lo que va de liga.

El conjunto tinerfeño afronta este partido contra las azules antes de disputar la vuelta de la Supercopa el domingo, en un duelo trascendental para los intereses del Haris. Por su parte, las de Alberto Avellaneda tratarán de aprovecharse de esta situación para sorprender al equipo tinerfeño y poder sumar su segundo triunfo en la Liga Iberdrola y alejarse de la zona de peligro de la clasificación.

Imagen destacada: Marta Hurst remata un balón ante el bloqueo de Avarca de Menorca en El Ferial | Foto: Carlos Moral

En la previa de este partido frente al Fachadas Dimurol Libby’s, el técnico de las azules ha señalado que será “un partido muy complicado contra el líder de la Liga Iberdrola, pero nosotros no tenemos nada que perder y mucho que sumar así que espero que las chicas salgan sin ninguna presión”. “Espero que con la ayuda de la marea azul podamos apretar al Haris, un equipo que también ha atravesado por momentos de dudas en esta liga. Ha sufrido para ganar al Barça y al Cajasol así que intentaremos sacar algo positivo siempre con el apoyo de nuestra afición que es la mejor”, ha indicado Avellaneda.

Tras el partido de la Liga Iberdrola se jugará también en El Ferial, a las 20:00 horas aproximadamente, el encuentro de la Segunda División entre el equipo del Haro Rioja Voley y Navarvoley.

Publicidad La Rioja Premium
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Navarra