Publicidad OCISA

Avarca de Menorca, primera visita del año

El Haro Rioja Voley visita este sábado la cancha del segundo clasificado de la Liga Iberdrola (19:00 horas). El partido será ofrecido en diferido este lunes por Teledeporte. Tras el parón navideño, regresan también los partidos de los Juegos Deportivos de La Rioja

La Liga Iberdrola celebra este fin de semana su decimotercera jornada en la que se disputarán seis partidos de máxima rivalidad para intentar aclarar la clasificación en el camino del campeonato hacia la fase final.

El Haro Rioja Voley jugará el primer partido a domicilio de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola. Visitará este sábado el Poliesportiu Municipal de Ciutadella (19:00 horas) para medirse al segundo clasificado, el Avarca de Menorca, en uno de los clásicos del voleibol femenino en España, un duelo que se presenta trascendental para los objetivos de ambos conjuntos.

Las jugadoras de Bep Llorens buscan sumar para mantener su puesto de privilegio en la clasificación y ampliar aún más su buena racha de triunfos. Por su parte, el Haro Rioja Voley, tras caer en el primer derbi riojano del presente año, buscará volver a la senda de las victorias para intentar abandonar el tercer puesto por la cola que ocupa en estos momentos.

La exazul Maira Westergaard será una de las grandes amenazas para el cuadro que dirige Alberto Avellaneda. La argentina es por ahora la mejor atacante de la Liga Iberdrola, aunque al otro lado de la red también está en buenos números la portuguesa Marta Hurst.

La previa de Alberto Avellaneda: “Mismos partidos complicados que tuvimos en el inicio de la liga, pero los afrontamos de distinta manera, con muchísima más ilusión porque el equipo está mucho más conjuntado, más hecho, algo que ya demostró al final de la primera vuelta. Evidentemente el partido contra Menorca va a ser complicadísimo, pero intentaremos sacar lo máximo de este encuentro, y sobre todo reencontrarnos con el buen juego que ante Logroño no pudimos sacarlo”.

En el partido de la primera vuelta disputado en El Ferial, Avarca de Menorca se llevó la victoria por 0-3, mientras que en la temporada pasada, las azules lograron vencer en los dos partidos jugados: 0-3 y 3-2.

El partido entre Avarca de Menorca y Haro Rioja Voley se podrá ver en diferido por Teledeporte el próximo lunes 15 de enero a partir de las 17:30 horas.

Además, tras el parón navideño regresan los partidos de los Juegos Deportivos de La Rioja

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click