Publicidad Formula Click

El Ferial acogerá este domingo una jornada de ‘minivoley’

Participarán en ella unas 30 canteranas del Haro Rioja Voley de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. La jornada se iniciará a las 10:30 horas

El Ferial acogerá este domingo la cuarta concentración de ‘minivoley’ de los Juegos Deportivos de La Rioja. La jornada se iniciará a las 10:30 horas y se prolongará hasta las 13:30 horas con distintas competiciones.

Participarán 30 canteranas del Haro Rioja Voley de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Nueva jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja y de la Segunda División

Además, se disputará una nueva jornada de los Juegos Deportivos de la Rioja en las categorías infantil, cadete y juvenil. En la categoría infantil, el Electricidad ADE Voley Haro visitará este sábado al Vintersa Voley Nájera. En la categoría cadete, tres partidos se jugarán en Haro este sábado a partir de las 9:45 horas: Valenciso-Marianistas A, Labastida 2-D’Elhuyar Mintonette y Labastida 1-Voleibol Logroño.

En la categoría juvenil, el equipo del Agromendoza Voley Haro visitará a partir de las 9:45 horas al Decor Projects Nájera.

El fin de semana también jugará el equipo de la Segunda División, que es precisamente el líder de la categoría. Las jugadoras que entrena Eduardo García visitarán este domingo (11:30 horas) la cancha del Navarvoley, tercer clasificado de la liga.

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click