Publicidad OCISA

El Haro Rioja Voley vence por 3-0 al Feel Volley Alcobendas

El resultado final (3-0) no refleja que salió Feel Volley Alcobendas más enchufado a su cita con el Haro Rioja Voley. Pero esa efectividad de los primeros compases de partido iba a durar poco y gracias, a los errores de unas y otras, el encuentro se fue igualando (11-11).

No obstante, gracias a una buena secuencia de saques de Marta Hurst y a los continuos errores no forzados del Alcobendas, el Haro terminó por coger una ventaja en el marcador que iba a saber retener (20-15). Una acción de bloqueo al Haro hizo tomar un poco de aire al cuadro de Guillermo Falasca, pero todo fue un espejismo. Su equipo siguió fallón y las azules lo aprovecharon (25-20).

El inicio del segundo set fue similar al del primero. La igualdad en el marcador (8-8) venía dada por los errores de unas y otras que no terminaban ajustar su juego. En estas, volvió a aparecer Marta Hurst en saque para poner en complicaciones a Feel Volley Alcobendas en recepción. Otra buena secuencia de saques de la portuguesa otorgó una ventaja de tres puntos a las de Alberto Avellaneda, y Sofía Bulgarella la amplió con una buena acción de bloqueo (14-10).

Y es que la defensa en la red del Haro en el segundo acto fue fundamental para que se llegase al 2-0. Otros dos bloqueos de Carlota García-Conrado dejaron el electrónico en 19-13, y Alcobendas ya no pudo recuperarse.

Con esa ventaja en el marcador, Alberto Avellaneda hizo debutar a la canterana Ana Pérez y dos nuevos errores no forzados de las madrileñas terminaron por entregar el segundo punto en bandeja de plata (25-16).

El Haro se ponía 2-0 en el marcador, y al Feel Volley Alcobendas no le quedaba otra que arriesgar y apretar los dientes. Lo intentó, pero el Haro tenía las ideas claras, y las atacantes Jessica Dood y Marta Hurst estaban de dulce, haciendo puntos con cierta facilidad (9-4).

Gracias a las acciones en saque de Hurst, la ventaja fue ampliándose más y Dood, zurdazo tras zurdazo, dejaba al conjunto de Alcobendas sin reacción (18-10). Un error en ataque de Muller puso la bola de partido a disposición del Haro (24-15). Las azules consiguieron el punto definitivo gracias a otro error no forzado de su rival, una losa demasiado pesada para un Feel Volley Alcobendas que fue de más a menos en El Ferial.

Mañana domingo (El Mazo, 17:00 horas), todos los socios del Haro Rioja Voley que lo deseen podrán acudir gratis al partido entre el Haro Deportivo y la UD Logroñés Promesas de la tercera división riojana. Durante el encuentro se sorteará entre estos socios un abono para la temporada que viene del Haro Deportivo y una caja de tres botellas de vino reserva de Bodegas Martínez-Lacuesta.

Galería de imágenes

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa