El OCISA Haro Rioja Vóley afronta este sábado su último desafío antes de la Copa de la Reina al enfrentarse al Feel Alcobendas, situado en la penúltima posición de la Liga Iberdrola con apenas 6 puntos. Después de la derrota en casa ante Hidramar Gran Canaria la semana pasada, las jugadoras dirigidas por Esther López buscan retomar la senda positiva.
El conjunto madrileño, por su parte, llega al encuentro tras sufrir una derrota contundente (3-0) ante el Sayre La Ballena. Ocupando la antepenúltima posición y distanciado por 10 puntos del décimo clasificado, Arenal Emevé, el Feel Alcobendas busca una segunda vuelta distinta para escapar de la zona de descenso.
Esther López anticipa un partido complicado en una cancha que considera incómoda: “Es un equipo que juega mejor en casa, con un servicio más agresivo y una sólida defensa. Nuestro objetivo será contrarrestar su servicio con una recepción sólida, intentando presionar con nuestro servicio. Queremos dificultar el juego rápido y bien organizado de sus colocadoras. La paciencia será clave, ya que su estilo defensivo puede llevar al error del contrario. Estamos enfocadas en recuperar la dinámica positiva que traíamos”. El partido se jugará en el Pabellón Luis Buñuel a las 19:00 horas de este sábado y podrá seguirse en director por el espacio ‘streaming’ de la web de la Federación Española de Voleibol (RFEVB).




