Continúa la competición este sábado en los Juegos Deportivos de La Rioja de voleibol. En la categoría cadete, este viernes por la tarde (18:00 horas), partido entre nuestras canteranas del HRV Caronte Studio y del HRV Quesos Los Cameros.
En la pasada jornada, el HRV Quesos Los Cameros ganó por 3-0 al OCISA CVC Logroño Cadete Amarillo y el HRV Caronte Studio venció por idéntico resultado (0-3) al Loyola Cadete 2010 fuera de casa.
En la categoría juvenil, mañana sábado, a las 12:30 horas en El Ferial, el HRV Gasori recibirá la visita al D’Elhuyar Wolframio JF. En la pasada jornada, el HRV Gasori venció por 0-3 al Universidad La Rioja OjaConecta.
Ya en la categoría infantil, dos partidos en casa: a las 9:30 horas, el HRV Bodegas Muga recibirá al D’Elhuyar Chiribitas y a las 11:00 horas, el Haro Dental jugará con el CV Alfaro Infantil Femenino. En la pasada jornada, el Haro Dental venció por 0-3 al D’Elhuyar Logroño y el HRV Bodegas Muga hizo lo propio con el D’Elhuyar Mintonette (0-3).









