Publicidad Zamalloa

Noticias – Meritxell Alsedà renueva con el Haro Rioja Voley de Superliga

La colocadora catalana Meritxell Alsedá continuará un año más con el Haro Rioja Voley

La colocadora catalana Meritxell Alsedà ha renovado con el Haro Rioja Voley por una temporada más.

El acuerdo rubricado en la mañana de hoy viernes, une a la colocadora catalana por otro año con el conjunto jarrero, sumando así 3 temporadas consecutivas en Haro.

Nacida en 1982, Meritxell, es una colocadora caracterizada por su carácter agresivo dentro de la pista, que ha sido determinante en momentos complicados de las pasadas temporadas. Segura en su juego y en sus pases, aporta un toque vistoso al ataque azul por lo que la MAREA AUL tiene garantizada jugadas espectaculares en una Superliga que promete ser apasionante.

Así mismo, Meritxell es una jugadora con una gran capacidad de hacer grupo con todas sus compañeras, factor muy positivo para el cuadro técnico del Haro Rioja Voley. Además, hay que añadir que es una referencia para la cantera del Club Voleibol Haro ya que siempre se ha mostrado muy cercana a las niñas del Club.

En opinión de Xavier Perales, primer entrenador del Haro Rioja Voley: “Tiene carácter y personalidad, es una de las líderes. Si sigue mejorando su juego terminara consolidándose como una colocadora de referencia en la Superliga”

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo