Categorías inferiores

¡Forma parte de nuestra familia y haz que tus hijos/as sientan el voleibol!

Temporada 2019/2020

Necesitaremos que nos aportéis una serie de datos y documentación necesaria para que vuestro hijo/a pueda formar parte de nuestros equipos, así como para el buen funcionamiento de la actividad durante el año.

Beneficios para tus hij@s

Deporte en equipo

Jugar con compañeros es idóneo para mejorar las habilidades sociales y de cooperación. Además aumenta el estado de ánimo y la autoestima al ser valorado y apoyado en todo momento por los compañeros.

Beneficios físicos

La practica del voleibol trae consigo una gran cantidad de beneficios físicos: mejora la fuerza, la resistencia, coordinación y flexibilidad. Estimula la precisión y equilibrio y potencia la capacidad de concentración.

Únete a la cantera de un equipo campeón

Tus hij@s se unirán a la cantera de uno de los clubes con mas tradición del voleibol Español. Podrán ver en directo y conocer de cerca a sus jugadoras favoritas en los partidos de la Superliga Iberdrola que se disputan en el Ferial.

Preguntas frecuentes

La cuota anual de la actividad es de 240€. El precio incluye: entrenamientos, traslado a partidos, participación en concentraciones o liga de los Juegos Deportivos, Seguro de Accidentes Deportivos y  Licencia Federativa. Tenemos descuentos en caso de que apuntes a más de un/a hijo/a (50%) y 20€ adicionales de descuento si haces la inscripción antes del 31 de Julio.

Puedes consultar los horarios en el siguiente enlace: ver horarios (estos horarios pueden variar y en su caso serán actualizados en este enlace)

En el momento de hacer la inscripción online, deberás tener a mano los siguientes archivos:

  • DNI escaneado o foto del mismo (en caso de ser menor de edad, será suficiente con el libro de familia)
  • Foto tipo carnet

Todo nuevo jugador/a dispone de una semana para probar y decidir si se quiere continuar en la actividad. En ese caso, se reintegrará el importe abonado.

Podrás pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o domiciliación.

En nuestros medios oficiales (Redes sociales, Facebook, Instagram) subimos periódicamente fotos de todos nuestros equipos. A las propias niñas y niños que forman parte de nuestros equipos les gusta verse en las fotos del club. Nunca publicaremos ninguna foto que pueda perjudicar o humillar la imagen de los menores. Aún y todo, si algún padre desea que retiremos alguna foto concreta, no tiene más que pedirlo, y procederemos a ello.