¿Quieres patrocinar al equipo?

Queremos que este proyecto en el que tenemos puesta toda nuestra ilusión sea también tu proyecto.

Tu ayuda es vital para nuestro crecimiento y desarrollo como club. Nuestra pasión es el voleibol. Queremos seguir compitiendo al más alto nivel, pero sin olvidarnos de nuestra cantera y de la formación de nuestras jugadoras más jóvenes tanto en valores sociales como deportivos.

De esta manera, ponemos a tu alcance una amplia gama de paquetes de publicidad dirigidos a engrandecer la imagen de tu marca y que ayudarán también a la venta de tus productos y los servicios de tu empresa. Todo, además, a través de un vehículo fenomenal como es el deporte en equipo.

Hemos hecho historia, y queremos seguir haciendo historia contigo, con tu apoyo. Juntos podremos seguir siendo uno de los grandes exponentes del voleibol femenino nacional. ¡Sueña con nosotros!

Publicidad online

Ponemos a su disposición tres novedosos canales: las retransmisiones online en directo de los partidos, la página web oficial del club y las notificaciones a medios de comunicación y aficionados. Son espacios que, a buen seguro, tú como patrocinador podrás rentabilizar gracias a la difusión del club a nivel local, regional y nacional.

Dossier Tarifas de Publicidad online

Publicidad offline

Tenemos a tu disposición un montón de propuestas con las que formaremos un gran equipo entre tu negocio y nuestro club. Desde la publicidad en la vestimenta de juego, en los módulos de la cancha, en las fundas de carnet de los socios…

El Haro Rioja Voley y tu negocio, el mejor equipo.

Más información: comunicacion@haroriojavoley.com y en el teléfono 941 30 50 73