Publicidad Formula Click

Noticias – Maria Jose Blas “Chiqui” renueva por una temporada con el Haro Rioja Voley de Superliga

La vallisoletana Maria José Blas “CHIQUI” seguirá con la camiseta azul del Club Voleibol Haro una temporada más.

“CHIQUI” nacida en 1982, ocupa la posición de opuesta y con esta suma su sexta temporada en el conjunto jarrero, convirtiéndose con su, de nuevo, compañera Marta García en las veteranas del equipo azul.

Maria José Blas es una jugadora cuyas características principales son la regularidad y la extraordinaria capacidad de trabajo que tiene, además posee un estilo muy técnico con saques muy precisos. Cuestiones muy tenidas en cuenta por el cuadro técnico del Haro Rioja Voley de Superliga a la hora de supervisar el acuerdo con la jugadora.

Con esta renovación el Club Voleibol Haro sigue poniendo los pilares para esta segunda temporada en la Superliga, consiguiendo una jugadora que ha dado un extraordinario rendimiento en pasadas temporadas y que conoce el estilo del Club jarrero.

En palabras de la propia Maria José “CHIQUI”: “Estoy especialmente ilusionada este año por los múltiples cambios que vamos a tener, presiento que va a ser una buena temporada. Confío en el proyecto de esta temporada, en el club y como siempre en toda la afición. Pero en especial confío en Xavi. Le considero un gran entrenador. Estoy segura de que todo el equipo junto hará vibrar “El Ferial”.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click