Publicidad Formula Click

Noticias – Rocío Ruiz primer fichaje del Haro Rioja Voley de Superliga

Rocío Ruiz es el primer fichaje, cerrado el capitulo de renovaciones, del Haro Rioja Voley de Superliga para esta apasionante temporada 2009-2010.

La Sevillana es una jugadora con una dilatada experiencia en el Voleibol nacional ya que ha jugado prácticamente en todas las máximas categorías y siempre al más alto nivel. Además cuenta en su haber con varias convocatorias con la selección nacional y de haber disputado numerosos campeonatos de Voley Playa.

Su último conjunto fue el vecino CLUB VOLEY MIRANDA DE EBRO con el que disputó dos temporadas consiguiendo la II COPA DE LA PRINCESA. Todo un impresionante Curriculum Deportivo a pesar de contar sólo con 26 años.

Con una altura de 1,82, Rocío ocupa la posición de opuesta. Aparte de su gran experiencia aportará espectacularidad en los ataques jarreros, ya que es una jugadora de gran poderío físico y contrastada calidad en su juego.

Desde el Club Voleibol Haro damos la bienvenida a Rocío, al Club y a nuestra ciudad de Haro, y podemos anticipar a toda la MAREA AZUL grandes tardes de Voleibol ya que estamos seguros de que Rocío encajará a la perfección con el espíritu y filosofía del Club Voleibol Haro.

Tras la firma del acuerdo la jugadora Sevillana ha manifestado:
“Desde la primera vez que jugué en contra me encantó la afición al Voley en la ciudad, muy sana con gente humilde que lucha porque su cantera llegue a lo mas alto, y eso es muy bonito. Espero cumplir las expectativas que tenga el club esta temporada, estaré al 100% con el club, y con la ciudad por supuesto”.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV