Publicidad Formula Click

Noticias – El Haro Rioja Voley ficha a su segundo entrenador: Christian Lopez Albarellos

El HARO RIOJA VOLEY ha cerrado la contratación de su segundo entrenador. La persona elegida para este cargo es CHRISTIAN LOPEZ ALBARELLOS

El HARO RIOJA VOLEY ha cerrado la contratación de su segundo entrenador. La persona elegida para este cargo es CHRISTIAN LOPEZ ALBARELLOS. Christian es un entrenador experimentado que lleva toda la vida vinculada al deporte, especialmente con el Voleibol. En Haro compatibilizará las funciones de segundo entrenador con tareas dentro la Cantera del Club Voleibol Haro, bajo la batuta de Xavier Perales .

La llegada de Christian Lopez está avalada por Xavier Perales, ya que antes habían trabajado en varios proyectos en Argentina. López Albarellos tiene 42 años y es de nacionalidad Argentina, como indicábamos, posee una dilatada carrera con numerosos éxitos tanto en categorías inferiores como en categorías adultas. Ha ganado torneos de ámbito nacionales y ha trabajado en clubes de alto prestigio como son el caso, entre otros, de RIVER PLATE, HARROD'S GATH Y CHAVES o, actualmente hasta el fichaje por la entidad jarrera, VELEZ SARSFIELD.

En palabras del nuevo integrante del Staff Técnico del Haro Rioja Voley: “Mi llegada a Haro se debe a una llamada de Xavier, con el cual trabaje en Buenos Aires. No dude en aceptar porque me gusto la propuesta, el desafío y porque es un honor y un placer trabajar con Xavi. Voy a dar lo mejor de mi en cuanto a toda mi experiencia laboral, para las inferiores y para la Superliga asistiendo al Club en todo lo que necesite”

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click