Publicidad Formula Click

Noticias – ¿Conoces la nueva página web www.clubvoleibolharo.com?

El Club Voleibol Haro ha estrenado su nueva web www.clubvoleibolharo.com que te espera con multitud de novedades, animate a conocerla.

El Club Voleibol Haro presentó en sociedad su nueva web www.clubvoleibolharo.com desarrollada por Igor Urquiaga de la firma Formula Click.

 

La nueva pagina www.clubvoleibolharo.com es una web mucho más dinámica que su antecesora y cuenta con numerosos contenidos multimedia acorde a un publico exigente.

 

La MAREA AZUL podrá encontrar en www.clubvoleibolharo.com fotos, videos, etc…y por supuesto toda la información totalmente actualizada de su Club. Además de hacerte socio, participar en la subasta, apuntarte al Voley-Calle, en el Voley-Playa, etc… de una manera totalmente segura y fiable

 

Los esfuerzos del Club se han encaminado a que la nueva web sea un punto de encuentro entre los aficionados, patrocinadores, prensa, etc… donde compartir la pasión por un club diferente y que cada persona pueda expresar su opinión.

 

La web www.clubvoleibolharo.com pretende ser una web viva y un nexo de comunicación entre la Marea Azul y el Club Voleibol Haro. El Club Voleibol Haro siempre ha mantenido en su filosofía que “este Club es de todos”, por ello necesitábamos una herramienta eficaz que permitiera una comunicación entre el Club Voleibol Haro y su afición, pero que a la vez el aficionado pueda comunicarse con su Club. El Club Voleibol Haro necesita las sugerencias e ideas que se le puedan aportar para juntos seguir creciendo y juntos seguir mejorando cada día.

 

Así mismo con la llegada de la nueva web www.clubvoleibolharo.com también se ha modernizado el sistema de Boletines de Información y de Notas de Prensa. Hasta ahora se mandaba un correo a los socios, patrocinadores, medios de prensa, etc…con un archivo adjunto .

 

A partir de ahora la información se envía con un correo que contiende un link que lleva directamente a nuestra web donde se encuentra la noticia con su correspondiente foto. Así de fácil, sólo haciendo un click toda la información del Club Voleibol Haro.

 

También puede tener toda la información del Club Voleibol Haro a través de FACEBOOK, hazte fan nuestro y podrás tener toda la información a través de este novedoso canal

 

Te invitamos a que no sólo entres en www.clubvoleibolharo.com sino que participes, que opines, que nos digas que mejorar, que te parecen los fichajes, participar en las actividades, etc…. porque tu eres MAREA AZUL ayudanos a dar vida a la web.

 

 

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Rioja Premium