Publicidad Formula Click

Noticias – Xabier Martínez de Santos volverá a ser el Fisioterapeuta del Haro Rioja Voley de Superliga

Xabier Martínez de Santos volverá a ser el fisioterapeuta del Haro Rioja Voley bajo la supervisión de Eduardo García Ruíz, Director y Gerente de Centro de Fisioterapia Haro.

El CENTRO DE FISIOTEPIA HARO, situado en la Calle Italia Nº 10 de Haro lleva mucho tiempo vinculado con el Club Voleibol Haro, prácticamente desde los inicios del Club, en las que ha tratado las lesiones de las jugadoras y en las que ha conseguido asombrosas recuperaciones en las chicas para llegar a los partidos.

Aunque las jugadoras son tratadas en el CENTRO DE FISIOTERAPIA HARO, Xabier es el designado por Eduardo Diaz para supervisar especialmente el trabajo de las jugadoras y cuidar de sus lesiones, coordinar los entrenamientos, etc…todo su trabajo está bajo la supervisión de Eduardo García Ruíz, Director y Gerente de Centro de Fisioterapia Haro.

 

 

Esta renovación es un seguro y una tranquilidad para el cuerpo técnico del Club Voleibol Haro ya que es uno de los Gabinetes fisioterapeutas con mejor reputación de La Rioja y tanto Xavier como Eduardo poseen una dilatada experiencia y reconocida reputación dentro de su trabajo..

 

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa