Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Resumen y resultados del XVI Voley-Calle del Club Voleibol Haro

Los Jardines de la Vega de Haro fueron testigos de una nueva exitosa edición del XVI Voley-Calle del Club Voleibol Haro.

Más de 30 parejas fueron las participantes de esta 16 edición del Voley-calle del Club Voleibol Haro que ha discurrido este fin de semana en los Jardines de la Vega de Haro.

De nuevo parejas riojanas, vascas, cántabras, etc… han participado en esta nueva edición de un clásico del deporte del norte de España.

La edición XVI del Voley Calle del Club Voleibol Haro arrancaba el sábado con la primera fase de la competición con los partidos de grupo. Las tandas se disputaron en dos pistas simultáneamente durante todo el día. Estos partidos determinaban las posiciones para jugar las fases finales el Domingo.

Pero el sábado, sobre las 13:00, se celebró uno de los platos fuertes del fin de semana. Las jugadoras del Haro Rioja Voley de Superliga celebraron unos partidos de exhibición con las jugadoras de las categorías inferiores. Sin lugar a duda fue uno de los momentos mas aplaudidos del fin de semana, que sirvió de presentación en sociedad de las jugadoras azules de la máxima categorías del Voleibol nacional, que aparte de jugar con las peques charlaron con los aficionados asistentes a la prueba.

El domingo, como hemos mencionado, se han disputado los partidos finales de la competición. Desde las 10:00 de la mañana se han disputado los partidos “importantes” de este torneo. Los resultados al final de la jornada, y del campeonato han sido:

CATEGORIA MASCULINA:

CAMPEONES: ALBERTO Y JAVIER

SUB-CAMPEONES: ADRIAN Y ALBERTO

CATEGORIA FEMENINA:

CAMPEONAS: ISABEL Y MARIA R.

SUB-CAMPEONAS: MARIA C. -NAGORE

 

CATEGORIA MIXTO:

CAMPEONES: ALBERTO-ISABEL

SUB-CAMPEONES: EDUARDO-MARIA

 

CATEGORIAS INFERIORES:

CAMPEONAS: ELENA-MARTA

SUB-CAMPEONES: ANGELA-MARIA

Agradecemos la colaboración de los participantes, publico, patrocinadores, entidades publicas, etc… por hacer posible este XVI Voley-Calle del Club Voleibol Haro, y volveremos el próximo año con una edición mejor si cabe

 

 

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV