Noticias – Subasta y Rifa del Club Voleibol Haro

¿Has pujado por alguno de los productos del Club Voleibol Haro? ¿Has comprado los boletos para la rifa del 08 de Septiembre? Date prisa porque la suerte y tus pujas aparte de colaborar te pueden traer importantes premios.

El Club Voleibol Haro sigue con dos actividades para que la Marea Azul pueda colaborar con su club y obtener alguno de los fabulosos artículos que están a su disposición.

La primera de estas acciones es la ya famosa SUBASTA DEL CLUB VOLEIBOL HARO. Entra en este enlace:

SUBASTA DEL CLUB VOLEIBOL HARO

Y accede a la fabulosa subasta en la que podrás encontrar productos oficiales del Club Voleibol Haro como camisetas de juego, polos, abrigos, etc.. y fabulosas botellas de Vino de las afamadas BODEGAS MUGA.

Tan sólo registrate y haz tus pujas. Si eres ganador de alguno de los artículos el Club se pondrá en contacto contigo vía mail para informarte de como retirar los productos ganados. Fijate bien en los cierres, porque a partir de las 20:00 horas de día de cierre no se pueden efectuar mas pujas.

La otra actividad es la Rifa del Club Voleibol Haro- Bodegas Muga. Las prestigiosas BODEGAS MUGA de Haro han donado un espectacular armario climatizador repleto de 24 botellas con la mejor selección de las bodegas jarreras , con el número de la ONCE

 

 

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click