Publicidad Formula Click

Noticias – Campaña de socios “ABONATE, PASION POR LA SUPERLIGA”

Sigue la campaña de socios del Club Voleibol Haro para esta temporada 2009-2010

El Club Voleibol sigue trabajando en la campaña de Socios para esta temporada 2009-2010 “ABONATE, PASION POR LA SUPERLIGA” que lleva buen camino en cuanto seguidores azules.

El Club Voleibol Haro es consciente de la situación económica actual, por lo que para esta campaña ha desarrollado novedosas ideas enfocadas para intentar hacer crecer la familia del Club Voleibol Haro.

La novedad principal consiste en la creación de varias categorías de socios para intentar fidelizar la masa social y aumentar la MAREA AZUL:

  • SOCIO SENIOR : 50 EUROS.

  • SOCIO JUVENIL : 25 EUROS.

  • SOCIO INFANTIL : 5 EUROS.

  • SOCIO NIÑO : 3 EUROS.

  • SOCIO JUBILADO : 25 EUROS.

  • SOCIO PROTECTOR: 100 EUROS

Pensando en las familias riojanas, hemos creado una categoría especial demandada por nuestros socios y que bonifica a todos los miembros de la familia:

  • 1º MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR: 50 EUROS.

  • 2º MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR: 35 EUROS.

  • 3º MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR: 25 EUROS.

  • 4º O SIGUIENTES MIEMBROS: 15 EUROS.

.

También gracias a las sugerencias de nuestros socios, hemos creado la figura del SOCIO SIMPATIZANTE. Está pensada a todos los componentes de la MAREA AZUL que no pueden asistir a los encuentros por la módica cantidad de 15 Euros pueden colaborar con el proyecto del Club Voleibol Haro .

Siempre hemos mantenido que en “El Ferial” todo el mundo encuentra su sitio, pero ¿Y si tuvieras un sitio fijo toda la temporada? Esta temporada aparece la nueva forma de SOCIO VIP. Añadiendo 20 Euros a la categoría de socio elegida se puede reservar asiento en el “Polideportivo de El Ferial” para toda la temporada. El socio podrá llegar a la hora que quiera y tener la seguridad de que el asiento estará libre.

Los precios expuestos son precios con domiciliación bancaria, con pago en efectivo hay que añadir a estas tarifas 5 Euros.

Hacerte socio es muy sencillo, las formas son varias:

  • Rellenando los datos en la NUEVA WEB www.clubvoleibolharo.com

  • Recogiendo un folleto y entregándolo en la Sede del Club Voleibol Haro en Calle de la Vega 11 o bien en los establecimientos oficiales autorizados BAR EL SOL o ESTANCO LA VENTILLA.

Y por supuesto estaremos deseosos de resolver cualquier duda en el mail club@clubvoleibolharo.com o en el teléfono 697-887-405

Asociarse al Club Voleibol Haro conlleva muchas ventajas como son entrada a los partidos , descuentos en viajes y productos, preferencia en las plazas de viajes, envío de las noticias a tu mail, etc….

Pero también ser socio del Club Voleibol Haro da la satisfacción de ser parte de un sueño que permite llevar los nombres de Haro y La Rioja a lo más alto del deporte nacional, colaborar con la escuela de Voleibol de Haro que engloba a mas de 150 niñ@s riojanas y poder decir con orgullo YO SOY MAREA AZUL

 

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click