Noticias – El HARO RIOJA VOLEY ficha a Victoria Brown.

El Haro Rioja Voley se ha hecho con los servicios de la jugadora norteamericana Victoria “Vicki” Brown para esta temporada 2009-2010

El nuevo fichaje del conjunto jarrero se llama Victoria “Vicki” Brown. Se trata de una central norte-americana de 1,88 m. de altura y que cuenta con 23 años en la actualidad.

 

Vicki viene a reforzar la zona central de la red jarrera y llega del conjunto puertorriqueño de "Valencianas Juncos", con el que quedó en cuatro posición en una de las ligas mas duras del mundo.

 

Así mismo “Vicki” a sus 23 años ha disputado la liga austriaca con el conjunto "ATASC Klagenfurt", por lo que es conocedora del Voleibol continental.

 

Múltiples factores han sido decisivos para su fichaje por el Haro Rioja Voley como son su sólida experiencia y su gran potencial físico. Así mismo las referencias que el cuadro técnico y el Club Voleibol Haro manejaban sobre la jugadora eran excelentes, y su carácter, personal y dentro de la pista, es muy acorde con la filosofía del club azul.

 

Victoria Brown llegará esta semana para ponerse a las ordenes de Xavier Perales, primer entrenador del Haro Rioja Voley, y así poder trabajar ya con sus nuevas compañeras.

 

En palabras de la propia “Vicki” tras la rúbrica del acuerdo:

 

"Desde la escuela estudié varios aspectos de la cultura española y estoy deseosa de experimentarla y ser parte de las tradiciones españolas. Estoy muy contenta de jugar con el Club Voleibol Haro, sé que han trabajado duro para llegar a la Superliga y ahora buscan establecerse entre los mejores. Sé que las jugadoras y los directivos están muy motivados para esta nueva temporada, y esta es una buena atmósfera para jugar y para entrenar. Por mi parte, daré mi máximo para contribuir al éxito de mi nuevo equipo, haciendo de Haro y de la Rioja mi nuevo hogar."

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa