Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – El Haro Rioja Voley se presentó ante la Marea Azul en el Hotel Los Agustinos de Haro.

Arropado por Autoridades Regionales y Locales, patrocinadores, medios de comunicación y por supuesto su afición, el Haro Rioja Voley se presentó en sociedad con dos canteranas en sus filas: Carmen Bóveda y Pilar Blanco.

 

“Ilusión, trabajo, esfuerzo, humildad, y sobre todo, unión” así definió Ismael Merino, presidente del club jarrero, la manera en la que todo el Club Voleibol Haro afrontar esta segunda temporada en la Superliga Femenina. En la que se busca la consolidación del proyecto y la permanencia en la elite.

 

El acto que se celebró en el bello enclave del Hotel Los Agustinos de Haro, estuvo presidido por D. Emilio del Río , D. Patricio Capellán y D. Marcos Moreno . Realizó la presentación del acto Ismael Merino, Presidente del Club Voleibol Haro.

 

Así mismo al acto acudieron patrocinadores, medios de comunicación, miembros de la corporación local y por supuesto los aficionados jarreros y riojanos. Por la buena asistencia de público se siente que hay ganas de que empiece la Superliga y fueron numerosos los aficionados que se acercaron al Hotel Los Agustinos a conocer a las jugadoras que forman este nuevo proyecto.

 

Comenzó la presentación oficial del Haro Rioja Voley de Superliga con la intervención del Presidente del club jarrero Ismael Merino Barrio. Que expuso las bases de un proyecto “que quiere englobar a de todos los riojanos” y cuyas bases son “ilusión, trabajo, esfuerzo, humildad, y sobre todo, unión”.

 

Siguió con el agradecimiento para todas las instituciones públicas, patrocinadores privados, socios, aficionados, etc…en definitiva “A todo el mundo que aporta su esfuerzo y su ilusión a este proyecto”.

 

La presentación de Ismael siguió con un momento muy emotivo para los asistentes, ya que explicó que el Club Voleibol Haro no acaba en el equipo de Superliga, ya que detrás de él hay más de 100 niñas en la cantera. El trabajo que este Club desarrolla en su cantera se ha personificado en la figura de dos jóvenes jarreras que están entrenando con el conjunto de Superliga: CARMEN BOVEDA y PILAR BLANCO y que fueron presentadas ayer con el primer equipo el HARO RIOJA VOLEY. Así mismo comentó que se prevé subir más jugadoras filiales al equipo de Superliga.

 

Concluyó en su exposición el Presidente jarrero, antes de presentar a la plantilla del HARO RIOJA VOLEY de Superliga, que este año necesitaremos el apoyo y el aliento de todo el mundo ya que es una temporada complicada y con numerosos cambios. “sólo juntos podremos llegar a grandes objetivos” aunque el objetivo principal de la temporada es consolidar el equipo y lograr la permanencia en una de las ligas mas competitivas de Europa.

 

Acto seguido presentó a la plantilla del HARO RIOJA VOLEY de Superliga, con 11 jugadoras, 2 canteranas y su staff técnico:

·        Maria Jose Blas

·        Marta Garcia

·        Meritxell Alsedá

·        Rosalía Alonso

·        Alejandra García

·        Olga Krasteva

·        Queen Nzewma

·        Regina Burchardt

·        Rocío Ruiz

·        Silvia Araco

·        Vicki Brown


Las dos jugadoras filiales, a las que se pueden incorporar más compañeras:

·        Pilar Blanco

·        Carmen Bóveda


Y el cuerpo técnico del Haro Rioja Voley de Superliga

·        Xavier Perales

·        Christian López

·        Adrián Dezzutti

·        Xabier Martínez


Turno después para las Autoridades que presidían el acto:

D. Marcos Moreno expuso que el Club jarrero cuenta con todo el apoyo de su Dirección General y que “le gustaría que hubiera un proyecto como el del Club Voleibol Haro en todas las cabeceras de comarca de La Rioja”

El siguiente turno fue el de D. Patricio Capellán que con sentido del humor y emocionado alabó el trabajo de la entidad jarrera que “goza de toda la ayuda que el Ayuntamiento de Haro” y dirigiéndose a las jugadoras las indicó unas de las máximas de la Ciudad de Haro y es que “Aquí no hay forasteros. Todos somos de casa”.

Concluyó el acto D. Emilio del Río . Comenzó el acto agradeciendo a todos su presencia en el acto y alabó el trabajo y la seriedad del Club Voleibol Haro “ya que es un ejemplo para la sociedad riojana” exaltó los valores del deporte en la juventud y la sociedad en general y se mostró mas que satisfecho con la representación que este Club hace por toda España de nuestra tierra riojana y el trabajo que hace el Club azul por esos valores.

El acto concluyó con el turno de fotos para los medios de prensa y para los aficionados que desearan hacerse fotos con las jugadoras. Después todos juntos degustaron un lunch en el que se mezclaron autoridades, plantilla, sponsors, medios, etc…

La próxima cita para ver a las jugadoras del Haro Rioja Voley será el VI Torneo Virgen de La Vega de Haro que se celebrará en el Polideportivo de El Ferial los días 19 y 20 de Septiembre

 

 

 

 

 

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo