Publicidad Formula Click

Noticias – Rifa del Club Voleibol Haro y Bodegas Muga

El número 4957 es el número agraciado en la Rifa del Club Voleibol Haro y Bodegas Muga.

El número 4957 ha resultado ganador en la Rifa del Club Voleibol Haro y Bodegas Muga. Las cifra ganadora corresponde con el cupón ganador del sorteo de la ONCE del día 08 de Septiembre de 2009 , festividad de la Patrona de Haro, Nuestra Señora de la Vega.

 

Desde hace unos meses los boletos estaban en la calle para ser adquiridos y poder participar en el sorteo de un magnifico lote donado por Bodegas Muga y compuesto por:

 

  • 1 MAGINIFICO ARMARIO CLIMATIZADOR DE VINO
  • 12 BOTELLAS DE TORRRE MUGA 2005
  • 12 BOTELLLAS DE PRADO ENEA 2001
  • 12 BOTELLAS DE RESERVA SELECCIÓN ESPECIAL DEL 2004
  • 12 BOTELLAS DE MUGA 2005

 

El poseedor del boleto 4957 de esta Rifa del Club Voleibol Haro y Bodegas Muga puede pasar por nuestra sede situada en Calle de La Vega o contactar con el Club Voleibol Haro a través del mail club@clubvoleibolharo.com o llamando al teléfono 697-887-405 para concretar como hacer la entrega del premio.

 

Queremos agradecer la colaboración de BODEGAS MUGA, de los comercios de Haro, de todo el mundo que ha participado en la rifa, etc…. por poner su granito de arena ayudándonos con los proyectos del Club Voleibol Haro

 

Y sino has tenido suerte, no te preocupes porque todavía puedes pujar en la subasta del Club Voleibol Haro. Tan solo entra en nuestra pagina web www.clubvoleibolharo.com y sigue las instrucciones en sección de SUBASTA.

 

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa