Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – VI Torneo de Voleibol Virgen de la Vega de Haro. 19 y 20 de Septiembre

El Ferial de Haro ya huele a Superliga. Este fin de semana varios entremeses con los debut del HARO RIOJA VOLEY de Superliga Junior y del Club Voleibol Haro de Segunda División y como plato fuerte la presentación ante su afición del HARO RIOJA VOLEY de Superliga.

A penas queda un mes para el inicio de una de las mejores ligas del continente europeo y la afición riojana y jarrera ya tienen hambre de Superliga. Por ello, el Club Voleibol Haro ha organizado el VI TORNEO DE VOLEIBOL VIRGEN DE LA VEGA, que se disputará los días 19 y 20 de Septiembre, en el mágico Polideportivo de El Ferial.

 

Este Torneo servirá para presentar a la afición jarrera a los conjuntos del Club Voleibol Haro que militaran en la Superliga Junior y en la segunda división para abrir boca. Y a las 18:00 saltaran a la pista las jugadoras del HARO RIOJA VOLEY de Superliga, dispuestas a enfrentarse al CALA DE FINESTRAT. La siguiente oportunidad para ver a las azules será el domingo a las 12:00 H. enfrentándose al conjunto de CANTABRIA INFINITA.

 

El grupo humano dirigido por Xavier Perales tiene muchas ganas de debutar ante LA MAREA AZUL y mostrar que van a dar lo mejor de si mismas en una Superliga muy competitiva y que se prevé de las más complicadas de las últimas temporadas. Las azules han formado un grupo muy unido y quieren transmitir las buenas sensaciones que tienen en los entrenamientos a una afición, LA MAREA AZUL, que a buen seguro hará un recibimiento espectacular a las chicas, como sólo esta afición sabe.

 

Los rivales del Haro Rioja Voley de Superliga en esta primera cita en “El Ferial” son unos primeros espadas del Voleibol nacional:

 

  • CALA DE FINESTRAT : Recién ascendido a la Superliga Femenina, esta próxima temporada será rival del Haro Rioja Voley. Duelo de Superliga en el Ferial de Haro

    .

  • CANTABRIA INFINITA : Viejos conocidos de la afición jarrera. Bonito encuentro con un conjunto llamado a estar en lo más alto de la Superliga 2.

     

Ambos conjuntos tendrán el honor de abrir el Torneo el sábado a las 12:00 enfrentándose entre ellos en un muy interesante encuentro.

Pero este debut del conjunto de Superliga, como hemos mencionado, no será el único aliciente de este VI TORNEO VIRGEN DE LA VEGA DE HARO que se celebra este fin de semana. Ya que también se estrenan ante su afición el Club Voleibol Haro de segunda división y el Haro Rioja Voley de Superliga Junior.

El Club Voleibol Haro de Segunda división debutará en el campo de El Ferial de Haro, a las 15:00 H. del Sábado, frente al C. V. Virgen del Campo, también de Segunda división.

El Haro Rioja Voley de Superliga Junior debutará a las 20:00 H. del Sábado frente al conjunto de Superliga Junior del Club Voleibol Miranda. Así mismo, las jarreras jugaran el Domingo a las 10:30 H. frente al conjunto de Superliga junior del Cantabria Infinita.

Antes de resumir el cuadro de horarios de los partidos, el Club Voleibol Haro informa a sus socios que podrán recoger su carnet de socios en la taquilla del Polideportivo del Ferial. El resumen de este VI TORNEO VIRGEN DE LA VEGA DE HARO queda de este modo:

SABADO 19 DE SEPTIEMBRE, POLIDEPORTIVO DE EL FERIAL DE HARO:

Ø12:00 Cantabria Infinita VS Cala de Finestrat

Ø15:00 CLUB VOLEIBOL HARO VS C.V. Virgen del Campo

Ø18:00 HARO RIOJA VOLEY VS Cala de Finestrat

  • 20:00 HARO RIOJA VOLEY VS Voley Miranda de Superliga Junior

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE, POLIDEPORTIVO DE EL FERIAL DE HARO:

Ø10:30 HARO RIOJA VOLEY VS Cantabria Infinita

Ø12:30 HARO RIOJA VOLEY VS Cantabria Infinita

EL MEJOR VOLEIBOL EN EL POLIDEPORTIVO DE EL FERIAL, ¿¿¿DE VERDAD TE LO VAS A PERDER???

 

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo