Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Apuntate a la Escuela de Voleibol del Club Voleibol Haro. Y prueba un mes gratis sin compromiso

Todavía es posible apuntarse a la Cantera del Club Voleibol Haro y formar parte de la familia azul. Y si tienes dudas de si el Voleibol es tu deporte, no hay problema ven a probar UN MES GRATIS.

Compartir los valores que conlleva el deporte, salud, compañerismo, igualdad, etc…con actividades acordes a cada edad y siempre supervisado por un equipo profesional, es posible para la juventud de Haro. El Club Voleibol Haro sigue con su campaña para apuntarse a su Cantera.

 

El Club Voleibol Haro ofrece un amplio abanico de edades, que abarcan desde edades de nacimiento anteriores a 2002, para que los más peques compartan la diversión y los beneficios del deporte, con la tranquilidad para los padres de dejar a sus hij@s con los expertos monitores de un Club con más de 25 años de seriedad.

 

Te adjuntamos los horarios para que veas como puedes encajar con las demás actividades de tus hij@s.

 

Para informarte tan solo tienes que bajar al Polideportivo de “El Ferial” de Haro, en los horarios adjuntos, y preguntar a nuestros monitores o llamar al teléfono 647-130-136 . Estarán gustosos de darte toda la información que necesites.

 

Y si tienes dudas de que el Voleibol sea el deporte indicado para tus hij@s, ¡No te preocupes! El Club Voleibol Haro te lo pone fácil. Ya que se iniciamos una campaña para probar UN MES TOTALMENTE GRATUITO SIN COMPROMISO. Ven con tu hij@, ¡que pruebe! Y si no te gusta, no le convence, etc… podrás dejarlo sin coste alguno.

 

Ven al Ferial, informate y entra en la FAMILIA DEL CLUB VOLEIBOL HARO

 

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV