Publicidad Formula Click

Noticias – Centro Deportivo OJASPORT seguirá siendo vinculado con el Haro Rioja Voley

El Centro Deportivo Ojasport volverá a encargarse de la preparación física de las jugadoras del Haro Rioja Voley de Superliga, conjuntamente al Staff técnico del conjunto azul

El cuadro técnico dirigido por Xavier Perales ha vuelto a confiar en el Centro Deportivo OJASPORT de Haro, para realizar la preparación física de las jugadoras de Superliga. Sus instalaciones, equipamientos y personal, dirigidos por Luis Traspaderne, son idóneas para poder preparar a las azules y afrontar con garantías la máxima competición del Voleibol nacional.

Son varios los años que Centro Deportivo OJASPORT lleva colaborando con el Club Voleibol Haro, y en este año Luis Traspaderne se han vuelto a volcar con el equipo azul. Aparte del asesoramiento físico y cesión de equipos, humanos y materiales, el Centro Deportivo OJASPORT pone el color en los partidos de Superliga con sus bailes en los tiempos muertos.

Pero tener a la disposición de todas las instalaciones, el asesoramiento de un equipo profesional y cualificado y disfrutar de multitud de actividades no sólo está a la disposición de la élite del deporte. Entra en www.ojasport.com o pasate por las instalaciones situadas en Calle Linares Rivas Nº 44 de Haro y comprueba todo lo que Centro Deportivo Ojasport puede ofrecerte: Musculación, aerobic, pilates, masajes, bailes piscina climatizada, karate, etc… seguro que hay una actividad perfecta para ti. Ademas pregunta por las actividades de turismo activo, te quedaras sorprendido de lo que pueden ofrecerte.

Y recuerda que en Centro Deportivo Ojasport ¡¡¡ CUIDAN DE TU CUERPO!!!

 

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo