Publicidad Formula Click

Noticias – Centro Deportivo OJASPORT seguirá siendo vinculado con el Haro Rioja Voley

El Centro Deportivo Ojasport volverá a encargarse de la preparación física de las jugadoras del Haro Rioja Voley de Superliga, conjuntamente al Staff técnico del conjunto azul

El cuadro técnico dirigido por Xavier Perales ha vuelto a confiar en el Centro Deportivo OJASPORT de Haro, para realizar la preparación física de las jugadoras de Superliga. Sus instalaciones, equipamientos y personal, dirigidos por Luis Traspaderne, son idóneas para poder preparar a las azules y afrontar con garantías la máxima competición del Voleibol nacional.

Son varios los años que Centro Deportivo OJASPORT lleva colaborando con el Club Voleibol Haro, y en este año Luis Traspaderne se han vuelto a volcar con el equipo azul. Aparte del asesoramiento físico y cesión de equipos, humanos y materiales, el Centro Deportivo OJASPORT pone el color en los partidos de Superliga con sus bailes en los tiempos muertos.

Pero tener a la disposición de todas las instalaciones, el asesoramiento de un equipo profesional y cualificado y disfrutar de multitud de actividades no sólo está a la disposición de la élite del deporte. Entra en www.ojasport.com o pasate por las instalaciones situadas en Calle Linares Rivas Nº 44 de Haro y comprueba todo lo que Centro Deportivo Ojasport puede ofrecerte: Musculación, aerobic, pilates, masajes, bailes piscina climatizada, karate, etc… seguro que hay una actividad perfecta para ti. Ademas pregunta por las actividades de turismo activo, te quedaras sorprendido de lo que pueden ofrecerte.

Y recuerda que en Centro Deportivo Ojasport ¡¡¡ CUIDAN DE TU CUERPO!!!

 

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa