Publicidad Formula Click

Noticias – Haro Rioja Voley se impone a Universidad de Burgos por 2 a 0. en el MEMORIAL LORENA OJEDA

Las jugadoras azules han ganado en un bello encuentro al Universidad de Burgos. El partido ha servido para el debut de Carmen Bóveda y Pilar Blanco con el HARO RIOJA VOLEY de Superliga.

Las jarreras se han impuesto ante el Universidad de Burgos en su debut en el el MEMORIAL LORENA OJEDA “Trofeo Comunidad Autónoma de La Rioja”. Las de Xavier Perales han realizado un buen encuentro, con un planteamiento muy solido y con todas sus jugadoras muy metidas en el encuentro.


Se han impuesto las azules en el primero, que ha salido muy fuertes haciendo diferencias en el luminoso, muy bien defendidas manteniendo al conjunto burgalés siempre a distancia. Todo el equipo funcionó a la perfección tanto en ataque como en defensa.

 

El segundo fue mas disputado, Universidad de Burgos empezó metiendo un parcial de 4 a 0 al Haro Rioja Voley, que las jarreras poco a poco fueran limando. Las alternancias en el marcador fueron continuas hasta que el Haro se impuso finalmente.

 

El tanteador del encuentro ha quedado de la siguiente manera:

 

 

 

SET

1º S

2º S

3º S

HARO RIOJA VOLEY

2

25

25

UNIVERSIDAD DE BURGOS

0

19

22

 

 

 

Esto es lo acontecido en el partido “Oficial”, ya que los entrenadores de ambos conjuntos, Xavier Perales y José Miguel Perez, han querido regalar otro set a 15 puntos a la afición jarrera y burgalesa. Cabe destacar, que como es habitual ambas aficiones, han seguido el encuentro con la habitual deportividad y ambiente de amistad. De nuevo un comportamiento ejemplar de ambas aficiones.

 

Este nuevo set, que finalmente ha quedado en 15 a 12 a favor del Universidad de Burgos, ha servido para que dos jugadoras, juveniles, de 16 años, provenientes de la cantera del Club Voleibol Haro debutaran con el HARO RIOJA VOLEY de Superliga.

 

Ante una grada llena y con una Marea Azul, y la afición de Burgos, recibiéndolas con dos espectaculares aplausos CARMEN BOVEDA y PILAR BLANCO saltaban a la cancha de “El Ferial”. Dentro de la pista las dos juveniles han demostrado perfectamente porque están con este equipo.

 

Mañana Domingo, a las 12:00 se disputará la final de este MEMORIAL LORENA OJEDA “Trofeo Comunidad Autónoma de La Rioja” entre:

 

HARO RIOJA VOLEY vs Promociones Diez Rical de Miranda de Ebro.

 

Se espera un vibrante encuentro en la pista y un espectacular ambiente en las Gradas de El Ferial de Haro. ¿ Te lo vas a perder?

¡¡¡NOS VEMOS EN EL FERIAL!!!

 

 

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click