Publicidad Formula Click

Noticias – El Club Voleibol Haro comienza la: OPERACION BANDERA

Con motivo del debut en la Superliga Femenina, el sábado 17 de Octubre, el HARO RIOJA VOLEY inicia la OPERACION BANDERA.

Para celebrar el inicio de la segunda temporada del conjunto jarrera en la élite del Voleibol nacional, la Superliga, desde el Viernes 09 de Octubre y hasta el Viernes 16 de Octubre el Club Voleibol Haro llevará a cabo la OPERACION BANDERA.

 

Como anunciábamos en fechas pasadas, el Club Voleibol Haro ha puesto a la venta unas banderas para animar a su equipo y demostrar el color de esta afición: EL AZUL. El precio de venta de las banderas, en los puntos oficiales, era de 12 Euros.

 

La “Operación Bandera” consiste en una promoción muy especial y muy ventajosa para que ningún aficionado se quede sin la suya. La Bandera Azul se puede conseguir tanto en la Sede del Club Voleibol Haro o en el “Estanco La Ventilla” y los precios especiales son:

 

  • SOCIOS DEL CLUB VOLEIBOL HARO : 8 EUROS

     

  • NO SOCIOS. CON LA COMPRA DE DOS ENTRADAS ANTICIPADAS PARA EL PARTIDO DEL 17 DE OCTUBRE, FRENTE AL JAMPER AGUERE: GRATIS

 

Así el próximo Sábado 17, en la primera jornada de la Superliga Femenina, frente al JAMPER AGUERE en la cancha de El Ferial, toda la grada se podrá teñir de azul y hacer un recibimiento espectacular a nuestras jugadoras. Como sólo esta afición sabe hacer.

 

APROVECHA LA OPERACIÓN BANDERA Y NO TE QUEDES SIN LA TUYA Y RECUERDA QUE ESTA PROMOCION ACABA EL VIERNES 16 DE OCTUBRE.

 

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa