El Haro Rioja Voley ha cerrado el fichaje de la internacional cubana Marta Sánchez para esta temporada 2009-2010.
A falta de 3 días para la primera jornada de la emocionante Superliga Femenina 2009-2010 el HARO RIOJA VOLEY ha fichado a la internacional cubana Marta Sánchez.
Marta Sánchez es una receptora de 36 años y de 1,84 m. de altura que cuenta en su haber con un impresionante curriculum deportivo a lo largo de su carrera.
Sánchez tiene una dilatada, y envidiable, trayectoria que le ha llevado, entre muchos méritos, a conseguir una medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y una medalla olímpica de Bronce en Atenas 2004, ambas con el combinado nacional cubano.
Así mismo, ya conoce la máxima competición española, ya que ha pasado por diversos equipos, como por ejemplo el CAV MURCIA..
En palabras de Xavier Perales, primer entrenador del Haro Rioja Voley:
“Es una jugadora muy completa, combina recepción y una variante importante en ataque y bloqueo. Espero que transmita su experiencia a las más jóvenes tanto en los entrenamientos como en los partidos”
Tras las declaraciones sobre el fichaje de Marta Sánchez, el propio Xavier Perales ha matizado “Espero así cerrar la plantilla y no tener que realizar más cambios”.
SOLO QUEDAN 3 DIAS PARA EL INICIO DE LA SUPERLIGA
¿TE LO VAS A PERDER? NOS VEMOS EN EL FERIAL