Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Haro Rioja Voley vs Jamper Aguere. 1º Jornada de la Superliga Femenina. PREVIA

Sábado 17 de Octubre. Polideportivo de El Ferial de Haro. HARO RIOJA VOLEY VS JAMPER AGUERE. Arranca la Superliga Femenina 09-10

A los que durante 199 días han esperado el mejor voleibol les damos la enhorabuena, porque a las 18:00 de este Sábado la Superliga vuelve a Haro. La cita en el Polideportivo de El Ferial y el rival el Jamper Aguere.

 

199 días separan al último partido vivido en “El Ferial” de Haro de la temporada pasada al de este Sábado, que dará comienzo a una de las Superligas más disputadas de los últimos tiempos. Casi doscientos días desde aquel encuentro de Play-off que ganó CAV MURCIA por 1 a 3 y que colocaba al HARO RIOJA VOLEY en el octavo puesto de unas de las mejores ligas europeas de Voleibol.

 

Pero eso ya pertenece al pasado. El próximo sábado, saltarán las jarreras a la cancha de “El Ferial” dirigidas por un Xavier Perales, conjuntamente a Adrián Dezzutti y Christian López, con el objetivo en la mente de consolidar este proyecto riojano en la élite nacional.

 

El grupo humano formado por las jugadoras azules será de nuevo clave en la competición, pero por la excelente temporada cuajada por el cuadro azul, todo hace pensar que el equipo dirigido por Perales ha encontrado la formula idónea para hacer un buen papel y representar por España de la mejor manera nuestra tierra: LA RIOJA.

 

La versatilidad de las jugadora azules, mostrada en los amistosos, dará este año mayor vistosidad de juego y más alternativas a la escuadra jarrera. Se ha ganado mucho en variantes en ataque y defensa.

 

Pero no está todo. Hemos hablado de “El Ferial”, de las jugadoras, de los técnicos, etc…pero nos falta algo vital. EL APOYO DE LA MAREA AZUL.

 

La afición azul es esencial para las aspiraciones de este modesto Club. La fuerza y el apoyo que la grada inyecta a este equipo le ha hecho tan importante como para ser considerada el séptimo jugador. Su aliento para esta temporada será importantisimo y a buen seguro que juntos, equipo y grada, viviremos tardes mágicas en “El Ferial.

 

Este sábado, estamos convencidos de que la Grada se teñirá de azul y que el ambiente va a ser el de las grandes tardes de Voleibol para recibir, en su casa ,a las integrantes del Haro Rioja Voley. Tras 199 días la afición jarrera se encontrará con su equipo de nuevo en competición oficial, así que la cita promete y este equipo y esta afición no son de los que defraudan

 

Pero en frente del Haro Rioja Voley estará un rival complicado. La temporada pasada Jamper Aguere finalizó a un solo puesto del Haro Rioja Voley, pero con los grandes fichajes hechos, como el de Yasmina Hernandez o Sabrina Seguí, junto a la renovación de su columna vertebral hacen del Jamper Aguere uno de los seguros en los puestos altos de la clasificación

 

Las canarias llegan también a Haro con todas sus jugadoras y siempre ha sido un encuentro vistoso, así que vienen dispuestas a llevarse un resultado positivo en su arranque liguero.

 

Recordamos que la cita es este sábado 17, en el Polideportivo de El Ferial de Haro a las 18:00 Horas.

 

 

 

El resto de la primera jornada de la Superliga Femenina se completa con los siguientes encuentros:

 

21-10-09 / CAV MURCIA 2005 – CALA DE FINESTRAT / Arrarte, JL – Rodríguez, S

20-10-09 / XACOBEO 2010 RIBEIRA SACRA – OXIDOC PALMA / Folgar, M.A. – Ares,A

17-10-09 / CIUDAD LAS PALMAS GC CANTUR – IBSA CV LA CAJA DE CANARIAS / Santana, J.A. – Fuentes, A

17-10-09 / tubillete.com TENERIFE – UNIVERSIDAD DE BURGOS / Torrent, E – Ventura, J

17-10-09 / TRAYSESA SANTA CRUZ – VALERIANO ALLÉS MENORCA / González, R – Suárez, H

 

 

 

 

DE VERDAD, ¿TE LO VAS A PERDER? ¡¡¡ NOS VEMOS EN EL FERIAL!!!

 

 

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV