Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Retransmisión de los partidos del HARO RIOJA VOLEY y III Concurso de Pancartas

El Club Voleibol Haro comenzará este sábado con la retransmisión on-line de sus partidos mediante una cámara en directo. Ademas recordamos el III CONCURSO DE PANCARTAS que se celebra este sábado en el partido HARO RIOJA VOLEY vs Cala de Finestrat

El Club Voleibol Haro, a partir de este sábado y durante toda la temporada, retransmitirá mediante una cámara en directo todos los partidos del Haro Rioja Voley, tanto los del Polideportivo de El Ferial como los que las azules disputen fuera de casa.

 

Somos muy conscientes de que hay muchos jarreros y riojanos que bien porque viven fuera, trabajan, no pueden viajar, etc… en definitiva no pueden vivir a los partidos de su equipo. Y, además, que la MAREA AZUL abarca más lejos que La Rioja.

 

A partir de este Sábado 31 de Octubre, en el que el HARO RIOJA VOLEY se enfrenta al Cala de Finestrat, vamos a retransmitir en DIRECTO todos los encuentros de nuestro equipo. Tanto en casa, como fuera. Tan solo hay que entrar en nuestra web:

 

www.clubvoleibolharo.com

 

Y encontraras, fácilmente, un enlace a la retransmisión EN DIRECTO del partido, mediante una cámara que te ofrecerá en tiempo real las imágenes del encuentro que disputen las jarreras, repetimos, tanto en “El Ferial” como fuera de casa.

 

Pero ademas el encuentro de este sábado, HARO RIOJA VOLEY vs Cala de Finestrat, servirá también para el ya tradicional III CONCURSO DE PANCARTAS DEL CLUB VOLEIBOL HARO. Participar en él es muy sencillo, sólo lee esto:

Se establecerán tres categorías para el concurso, y las pancartas deben reflejar tu mensaje de animo, tu fuerza, tu afición, etc… estas son las categorías:

o MENORES DE 12 AÑOS
o DE ENTRE 12 Y 18 AÑOS
o MAYORES DE 18 AÑOS

 

Las pancartas serán expuestas para elegir al ganador, uno por categoría, en el partido que el HARO RIOJA VOLEY disputará el próximo 30 de Octubre contra el CALA DE FINESTRAT, en el Polideportivo de El Ferial. Y el resto de temporada estarán colgadas para animar a las chicas.

 

EL LIMITE DE RECEPCION DE PANCARTAS ES EL SABADO 31 DE OCTUBRE A LAS 17:00 EN EL POLIDEPORTIVO DE EL FERIAL.

EL PREMIO DE ESTA TEMPORADA ES UNA BANDERA DEL HARO RIOJA VOLEY FIRMADA POR LAS JUGADORAS DE SUPERLIGA TEMPORADA 2009-2010,

Sólo ponemos dos requisitos:

o DEBEN SER ARTESANALES
o NO PUEDEN ANIMAR SOLO A UNA JUGADORA

Así que ya ves, todos los esfuerzos para que sientas el Club Voleibol Haro más cerca de ti.

 

NOS VEMOS EN EL FERIAL ¿TE LO VAS A PERDER?

 

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click