Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Haro Rioja Voley 3 — Treysesa Santa Cruz 1

Victoria del Haro Rioja Voley en la octava jornada de Liga

Las tinerfeñas demostraron desde el primer momento que habían venido a Haro a llevarse la victoria y lo demostraron ganando el primer set con fe y un plantemiento defensivo muy correcto. El juego desplegado en Haro, ahora que tienen su plantilla al completo, nada tenía que ver con su situación en la clasificación.

Las nuestras se dieron cuenta que se tenían que poner el buzo de trabajo si querían que el triunfo se quedase en El Ferial. Al segundo set salieron con coraje y con ganas de demostrar lo dificil que es ganar en Haro, con ventajas que en algunos momentos llegaron a los once puntos ganarron el segundo set, despues de maquillarlo el Traysesa en los últimos puntos acabando 25-15.

El tercer y cuarto set fueron muy parecidos, mucha igualdad, juego alternativo en posibilidades y ningúno  de los dos equipos separandose por más de dos puntos. Solo al llegar al punto diecinueve las de Haro han podido mandar en el marcador demostrando la mayor calidad de su plantilla y llevarse los dos set 25-17 y 25-21.

 

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV