Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Playa de las Canteras 3 — Haro Rioja Voley 1

Haro Rioja Voley pierde el último partido de la primera vuelta

EL CV Playa de Las Canteras supo aprovechar la oportunidad que se le brindó hoy de derrotar por 3 sets a 1 al Haro Rioja Voley en partido de la jornada que cerraba la primera vuelta de la Superliga femenina, logrando así la clasificación para la Copa de SM La Reina.

Desde los primeros minutos de juego, las de Chema Rodríguez supieron dominar a un Haro Rioja Voley que se mostró débil en recepción a pesar de los duros ataques de Marta Sánchez y Regina Burchardt. Con el 8-5 en el marcador, las jugadoras del Playa de Las Canteras lograron mantener un saque regular que fue la clave para ganar el primer set por 25-21.

Ya en el segundo set, las jugadoras del Playa de Las Canteras bajaron un poco la guardia en recepción, ocasión que aprovechó el Haro para ponerser por delante del marcador y adjudicarse así el segundo por 25-22.

25-18 fué el resultado del tercer set para el conjunto grancanario que demostró una gran regularidad en saque y recepción en consonancia con los ataques por el centro de Milagros Collar y Wivian Gadelha.

Con el 2-1 en el marcador a favor de las de Chema Rodríguez, el cuarto y último set se convirtió en un calco del tercero con el control del partido por parte del Playa de Las Canteras que logró adjudicarse el último por 25-21 y sentenciando el encuentro por 3 sets a 1.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa