Publicidad Formula Click

Noticias – El Haro Rioja Voley estrena el año con victoria en el XXV MEMORIAL ARTURO CORTES

Las jarreras del Haro Rioja Voley han estrenado el año con una victoria frente a la selección sub-23 catalana de Voleibol Femenino, en un torneo amistoso en Lloret de Mar: el XXV MEMORIAL ARTURO CORTES.

Las chicas de Xavier Perales han comenzado el año con una victoria por 3 a 0 frente a la Selección Femenina de Voleibol de Cataluña SUB-23

 

El encuentro amistoso, se ha celebrado dentro del XXV TORNEO MEMORIAL ARTURO CORTES, todo un clásico del deporte catalán. Hoy domingo a las 20:30 h. disputarán otro partido frente al mismo combinado catalan.

 

Las azules del Haro Rioja Voley cuajaron un buen partido tras el parón navideño contra unas jóvenes catalanas que se defendieron muy bien a pesar de su juventud. El partido ha servido para realizar distintas configuraciones de juego y de puesta a punto para la apasionante segunda vuelta de la Superliga Femenina.

 

Como nota anecdotica debemos destacar que las de Xavier Perales se enfrentaron a Silvia Araco, colocadora del Haro Rioja Voley, pero que este fin de semana se encuentra concentrada con la selección de su comunidad.

 

Este fue el tanteador completo del encuentro:

 

 

 

TOTAL

SET 1

SET 2

SET 3

SET 4

SET 5

SEL. CATALANA SUB 23

0

15

14

12

HARO RIOJA VOLEY

3

25

25

25

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa