Publicidad Zamalloa

Noticias – El Haro Rioja Voley se impone por 1 a 3 en su segundo encuentro del XXV MEMORIAL ARTURO CORTES

Nuevo triunfo de las jarreras ante la Selección catalana de Voleibol femenino dentro del XXV MEMORIAL ARTURO CORTES, esta vez por 1 a 3

De nuevo victoria del Haro Rioja Voley de Superliga frente a la Selección catalana de Voleibol femenina SUB-23 en un bello partido de ambas escuadras. Esta vez el resultado ha sido de 1 a 3 favorable a las riojanas.

 

Las de Perales han sudado para poder hacerse con un complicado partido, en el que las catalanas han salido desde el pitido inicial disupuestas a vengarse de la derrota de ayer.

Haro Rioja Voley ha sabido reponerse al marcador, ya que el combinado catalán se adelantó en el luminoso. Tras el empate las jarreras han llevado el tiempo de un partido disputado y que el combinado sub-23 ha luchado hasta las últimas bolas a tenor del marcador, que ha quedado así:

 

 

 

TOTAL

SET 1

SET 2

SET 3

SET 4

SET 5

SEL. CATALANA SUB 23

1

25

16

23

23

HARO RIOJA VOLEY

3

21

25

25

25

 

 

 

Este ha sido el último amistoso ante el inminente arranque de la segunda vuelta de la Superliga Femenina este sábado 09 de enero ante JAMPER AGUERE en tierras Canarias. Por supuesto podrás seguir este encuentro en www.clubvolebolharo.com

 

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV